|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Salva slip de algodón,dónde..." Enviado por nevinevi el 11 mayo a 23:58
...puedo comprarlos? O si saben de alguna marca de los que están en el super que sean de algodón. Es que en las cajas no pone nada y e ido a 2 farmacias y ninguna tiene...
A ver si alguien me puede ayudar porque cuando toso o estornudo se me escapan gotitas de pipi 
Muack NeVi (29)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por cocalesca el 12 mayo a 00:08
Yo en farmacias sí encontré, la marca era "Cebedam slip" y creo que eran 100% de algodón; pregunta en otra a ver si los tienen. Si no lo que puedes hacer es usar los de super pero cambiarlos muy a menudo para que no te den problemas de irritación u hongos.
Besos
|
| | "Otra opcion " Enviado por kemaku el 12 mayo a 09:53
es usar las compresas de post parto. Son 100% algodon, son las que te dan en el hospital y las tienen en las farmacias. Van muy bien porque no pican. Lo que no recuerdo es la marca, pero yo no he tenido problemas para encontrarlas.
|
| | "Pues haré eso..." Enviado por nevinevi el 12 mayo a 20:43
...preguntaré en otra farmacia y miraré el tema de las compresas, lo que pasa es que me da que van a ser muy gordas y no quería estar incómoda por ellas...
En fin, Gracias. Muack
NeVi 29+1
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |