|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ya nació carmen!!! " Enviado por natalial1 el 11 mayo a 23:53
Alta: 18 Octubre 2006 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 48 Opciones Mensaje Responder Citar natalial1 Editar mensaje Citar Respuesta Escrito el: ayer a las 8:48pm Hola chicas!ya estamos los 4 juntos!Ingresé el domingo por la tarde para nada,porque solo me hicieron un monitor cuando llegué y un tacto y me pusieron una via,y la mañana del lunes a las 7.30 ya me bajaron a partos y me pusieron el gotero de oxitocina directamente y a la hora me rompieron la bolsa de las aguas,y ya estaba dilatada de 3 cm.y a las 12h me pusieron la epidural,que me alivió enseguida las contracciones que ya eran bastante insoportables,lo malo es que me entró mucho atontamiento,pero por suerte se me fué pasando y a las 14.22 nació Carmen,la verdad que un parto muy bueno no me dieron ni un punto,la niña pesó 3220 Kg. y mide 50cm.así que para estar de 38,5 semanas esta muy bien,me la esperaba más chiquitilla,ja,ja,ja! La recuperación fabulosa a las dos horas de subir a la habitación ya me levanté al w.c ha hacer pis,y ahora estoy genial además apenas me ha quedado barriga,así que estoy muy contenta!
Me hicieron el método canguro,en cuanto tuve a Carmen me la pusieron encima con el cordon umbilical y le di el pecho que fué una maravilla,precioso se elgancho enseguida,y luego subí con ella encima a la habitación y no se la llevaron hasta que pasaron dos horitas,así que estuvo con mami tooooodo el tiempo!
Por cierto Carmen traia una vueta de cordon al cuello apretada,así que imaginaros que susto,suerte que me provocaron el parto porque si llega ha estar más tiempo dentro dios sabe lo que podria haber pasado...
Bueno chicas,pues ya veis lo feliz que estoy 
Natalia,Rubén (26 meses) y Carmen(6 dias)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me alegro por ti" Enviado por 6lula6 el 12 mayo a 09:00
espero que tanta felicidad continue en tu vida Saludos
|
| | "Muchas felicidades! " Enviado por nevinevi el 12 mayo a 00:03
Me alegro mucho que todo haya salido bien  Que disfrutes mucho.
Muack NeVi (29)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |