|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola guapa" Enviado por brendixon el 12 mayo a 00:05
Yo tengo contracciones preparto desde la semana 36, ahora estoy de 40. Es un dolor que empieza en los riñones hacia delante, parecido al de la regla y va acompañado del endurecimiento de la tripa. Va de menos a más y luego a menos. Es muy molesto pero es soportable, vienen y van de manera irregular en diferentes momentos del día, aunque desde hace un par de días las tengo cada 20-30 minutos. Cuando son de parto, son cada 5 minutos, durante una hora seguida y son muy dolorosas, yo todavía no he tenido de esas pero creo que notaré la diferencia. No sé si te habré ayudado. Besos!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Son contracciones???" Enviado por lupita2409 el 11 mayo a 23:24
Hola chicas hace muchisimo que no escribo porque he tenido algunos problemillas. Buenos yo queria comentaros que estoy de 37 semanas y estoy bastante intrankila porque nose si sabre cuando tengo las contacciones de parto porque yo a dia de hoy no he sentido ningun dolor fuerte como espero que sean las contracciones. Me podeis ayudar?? me gustaria que me comentaseis como son o como diferenciarlas. Un saludo a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola guapa" Enviado por brendixon el 12 mayo a 00:05
Yo tengo contracciones preparto desde la semana 36, ahora estoy de 40. Es un dolor que empieza en los riñones hacia delante, parecido al de la regla y va acompañado del endurecimiento de la tripa. Va de menos a más y luego a menos. Es muy molesto pero es soportable, vienen y van de manera irregular en diferentes momentos del día, aunque desde hace un par de días las tengo cada 20-30 minutos. Cuando son de parto, son cada 5 minutos, durante una hora seguida y son muy dolorosas, yo todavía no he tenido de esas pero creo que notaré la diferencia. No sé si te habré ayudado. Besos!!
|
| | "Lo subo" Enviado por lupita2409 el 12 mayo a 00:00
up!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|