Buenas me presento!!!!!!!!!!!111 : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres: bebés

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Mensaje que originó la charla:
"Buenas me presento!!!!!!!!!!!111"
Enviado por gemmeta79 el 11 mayo  a  23:01

Buenas que tal??
hace muchissimo que no escribo aunque os sigo desde mi primer embarazo, Abril tiene 18 meses, y pase aki todo mi embrarazo compartiendo mis dudas, mis ecos, cada visita....... vamos todo el embarazo!!!!!
Pues nada, que vuelvo porque estoy de nuevo embarazada, ayer me hice el test, estoy de 4 semanitas justas.
He tenido mucha suerte en este embarazo y en el de Abril al segundo mes zasssss!!!!
Bueno pues aparte de toda la felicidad que tenemos en casa, también asaltan miedos, lo tipico de siempre, que todo salga bien, pendiente constantemente le los sintomas......
Y nada, a ver si sabeis si hay algún foro de mamis de enero, aunque supongo que aún es pronto.

Pues un besazo enorme para todas y espero conoceros!!!!!

Gemma + Abril + Cosita de 4 semanas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Bienvenida"
Enviado por barbyveri el 12 mayo  a  11:11

hola wapa yo me entere antes de ayer tb estoy casi de 5 semanas y tb es mi segundo hijo,tengo una nena de 10 meses, nos veremos por el post de mami de enero y por aki, enhorabuena,un besito.
Barby+Alexia+Lentejita
"Bienvenida"
Enviado por garbancito12 el 11 mayo  a  23:15

Hola Gemma, enhorabuena por tu nuevo embarazo, yo soy primeriza y estoy de 22+3, estoy teniendo un embarazo estupendo, sin mareos ni vómitos... lo único es que apenas tengo aun barriguita y tengo muchas ganas de que me salga...

Un besazo
"Hola"
Enviado por ojosavellana el 11 mayo  a  23:11

muchas felicidades por tu nuevo embarazo guapa, aunke ya sabes lo ke es.. volveras a disfrutar de nuevo de la barriguita.
un beso
"Muchissimas gracias!!!!!!!!!!11"
Enviado por gemmeta79 el 12 mayo  a  09:30

Gracias chicas por la bienvenida, ya he encontrado el foro de mamis de enero!!!!!!!!!!!!!!1

Un besazo enorme y nos vemos por aki!!!!

ayuda,dolor en el hueso pubico!!Alprazolam y embarazo..Me ayudais con el tipo de flujo....Alguien sabe algo de deeyanira???A las cuantas semanas se hicieron la 4d?¿sabéis si venden el papel de nitracina en farmacias?Huevo hueroChupetes con tetina de caucho o silicona?Ya nació carmen!!!Ardor en pezonesmamás de septiembresemana del 5 al 11 de mayo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?

Actualmente en ser madre
Dar a luz: la vuelta al mundo
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Jensen Ackles
Hello Kitty
Ricky Martin
Lauryn Hill
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados