|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A las cuantas semanas se hicieron la 4d?" Enviado por tiki222 el 11 mayo a 21:14
hola chicas, solo quisiera saber a las cuantas sem se puedieron hacer el eco de 4d es que mi doctor me dijo que aun falta un buen, y quisiera que me dijeran a ver si asi busco alguna parte donde me la hagan antes si mi gine no quiere, pues me lo hago en otro lugar, besos a todas... erika,faty,aby,bb14+2
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola tiki!!" Enviado por embarazada24 el 12 mayo a 10:29
HOLA, PUES YO ME LA HICE A LAS 30 SEMANAS, ES CUANDO SE VE MEJOR!
UN BESO MAMI DE 36 SEMANAS
|
| | "Verás" Enviado por agies01 el 12 mayo a 10:23
Yo tenía cita para hacermela en la semana 27,pero como mi nene estaba bien sentadito y con las manos y pies frente a la cara me la dejó para la semana 32, fué cosa de la gine, me dijo que así ya tendría que estar casi colocado y bien gordito
|
| | "Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !" Enviado por martaroger el 12 mayo a 10:20
estoy hecha un lío con esto de la 4d, aquí he visto de semana 24 a la 28 , pero también tengo entendido que de la 30 a la 35 ainsss nos e que hacer, se lo comente a una amiga que atenido el bebe en diciembre y me dijo que se lo hizo en la semana 30 y que perfecto, me da miedo que ahora sea un poco pequeño y no se vea bien, que me decís vosotras??? es que me gustaría pedirla ya, porque tampoco se cuanto tardan en darte la cita.
besos
marta + Arnau (23+2)
|
| | "Yo me la hago hoy" Enviado por 6lula6 el 12 mayo a 10:02
y estoy de 26, mañana ya 27, parece un poco tarde pero me dijeron que entre la 24 y la 28, así que ya os contaré tengo unas ganas.... Saludos
|
| | "Hola" Enviado por sasema el 11 mayo a 22:04
mira a mi me aconsejo mi gine que de la semana 24 a la 28 es lo ideal,antes son muy pequeños y los rasgos aun no estan definidos del todo y despues es demasiado grande y puede tener alguna posicion que te resulte dificil verlo,yo me la hice a las 24+4 y genial,se veia perfecto,chuparse el dedito,bostezar...vamos para comerselo!!! pero a las semanas que tienes piensa que no esta formado aun y no vas a ver realmente sus rasgos terminados.suerte
28+5
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|