A las cuantas semanas se hicieron la 4d? : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Toxoplasmosis - embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"A las cuantas semanas se hicieron la 4d?"
Enviado por tiki222 el 11 mayo  a  21:14

hola chicas, solo quisiera saber a las cuantas sem se puedieron hacer el eco de 4d es que mi doctor me dijo que aun falta un buen, y quisiera que me dijeran a ver si asi busco alguna parte donde me la hagan antes si mi gine no quiere, pues me lo hago en otro lugar, besos a todas...
erika,faty,aby,bb14+2

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola tiki!!"
Enviado por embarazada24 el 12 mayo  a  10:29

HOLA, PUES YO ME LA HICE A LAS 30 SEMANAS, ES CUANDO SE VE MEJOR!

UN BESO
MAMI DE 36 SEMANAS
"Verás"
Enviado por agies01 el 12 mayo  a  10:23

Yo tenía cita para hacermela en la semana 27,pero como mi nene estaba bien sentadito y con las manos y pies frente a la cara me la dejó para la semana 32, fué cosa de la gine, me dijo que así ya tendría que estar casi colocado y bien gordito
"Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !"
Enviado por martaroger el 12 mayo  a  10:20

estoy hecha un lío con esto de la 4d, aquí he visto de semana 24 a la 28 , pero también tengo entendido que de la 30 a la 35 ainsss nos e que hacer, se lo comente a una amiga que atenido el bebe en diciembre y me dijo que se lo hizo en la semana 30 y que perfecto, me da miedo que ahora sea un poco pequeño y no se vea bien, que me decís vosotras???
es que me gustaría pedirla ya, porque tampoco se cuanto tardan en darte la cita.

besos

marta + Arnau (23+2)
"Yo me la hago hoy"
Enviado por 6lula6 el 12 mayo  a  10:02

y estoy de 26, mañana ya 27, parece un poco tarde pero me dijeron que entre la 24 y la 28, así que ya os contaré tengo unas ganas....
Saludos
"Hola"
Enviado por sasema el 11 mayo  a  22:04

mira a mi me aconsejo mi gine que de la semana 24 a la 28 es lo ideal,antes son muy pequeños y los rasgos aun no estan definidos del todo y despues es demasiado grande y puede tener alguna posicion que te resulte dificil verlo,yo me la hice a las 24+4 y genial,se veia perfecto,chuparse el dedito,bostezar...vamos para comerselo!!! pero a las semanas que tienes piensa que no esta formado aun y no vas a ver realmente sus rasgos terminados.suerte

28+5

¿sabéis si venden el papel de nitracina en farmacias?Huevo hueroChupetes con tetina de caucho o silicona?Ya nació carmen!!!Ardor en pezonesmamás de septiembresemana del 5 al 11 de mayoValores de mi betaa!!ayudaaaaaaaaa,,,estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaSon contracciones???Braguitas mojadas mas de lo normalAyuda a las xicas q hayan conseguido su positivo tras iaChicas os necesito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos