|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No quisiera alarmarte" Enviado por otravezmama el 11 mayo a 21:00
pero la tensión alta en el embarazo no es nada bueno...
A mi prima el mes pasado la tuvieron que ingresar por ésto mismo, y como no conseguían controlársela tuvieron que hacerle la césarea para que no tuviera problemas el bebé.
La diferencia es que ella ya estaba de 35 semanas, y el niño tenía ya un tamaño suficiente para poder respirar sin problemas.
Lo que no sé es a partir de qué cifra se considera ya demasiado alta, pero yo que tú lo consultaría con el médico lo antes posible.
Ya nos contarás que te han dicho.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Tension alta" Enviado por auxi301 el 11 mayo a 19:56
llevo unos dias que tengo la tension alta, desde que me quede embarazada la tension a sido de 10 - 6; 11 - 6; pero desde hace unos dias me noto muy acelerada de pulsaciones no bajo de las 95 en reposo y la tension es de 13 - 7; 13 - 9; me tiene preocupada, a alguna os a pasado estoy de 25 + 2. Un besote y suerte.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No quisiera alarmarte" Enviado por otravezmama el 11 mayo a 21:00
pero la tensión alta en el embarazo no es nada bueno...
A mi prima el mes pasado la tuvieron que ingresar por ésto mismo, y como no conseguían controlársela tuvieron que hacerle la césarea para que no tuviera problemas el bebé.
La diferencia es que ella ya estaba de 35 semanas, y el niño tenía ya un tamaño suficiente para poder respirar sin problemas.
Lo que no sé es a partir de qué cifra se considera ya demasiado alta, pero yo que tú lo consultaría con el médico lo antes posible.
Ya nos contarás que te han dicho.
|
| | "Diselo al medico" Enviado por nvillod el 11 mayo a 20:55
Si ya te ha llegado a 9 debes controlartela mucho porque puede ser peligroso. A mi me dijeron que si llegaba o pasaba de 14/9 que fuera pitando a la clinica. Yo estoy de 34 semanas y estuve una semana que me empezo a subir y a bajar como loca.
|
| | "Mira..." Enviado por morgana1007 el 11 mayo a 20:44
la tensión debes controlarla pero por lo que he leído las pulsaciones en embarazadas son elevadas, en torno a las 90 o sea que en cuanto a eso por lo menos vas bien, te lo digo porque yo soy hipotensa y me pegan unos mareos de la leche, por lo que controlo asiduamente mi tensión pero las pulsaciones siempre andan rondando o pasan un poco de las 90 y el otro día le pregunté al médico y es lo normal...después me puse a buscar por la web y efectivamente, son normales. Un beso.
|
| | "Pues..." Enviado por alma01982 el 11 mayo a 20:23
a mi no me ha pasado, de exo, desde que mequede embarazada mi tension casi no varia, siempre es la misma cuando me la toman en el gine, medico, matrona, etc... 11.7
Se que bueno no es, pero la verdad no se las consecuencias de ello, creo que te mandaran a comer poquito y caminar, eso se lo han dicho a mi amiga tb embarazada por el mismo motivo, pro bueno, no estoy muy informada, lo mas efectivo es que acudas al medico, porque la tension alta, nunca es bueno. Suerte!
Alma 27+2
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|