|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Por favor necesito consejo" Enviado por ainholina el 11 mayo a 19:36
Desde ayer tengo el estomago muy mal, y además tengo dolor en la tripa en la zona del bebe. Estoy embarazada de cinco meses y me gustaría saber si esto es normal, os ha pasado a alguna tener tantas molestias?? Estoy preocupada.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por samu021 el 11 mayo a 19:51
yo estoy de 24 semanas y estoy de baja por lo que tu dices. por dolores en el bajo vientre y punzadas. segun mi medica eso es normal por el estiramiento de la matriz o algo asi me dijo. tu tranquila y si te duele mucho ve a urgencias de tu hospital y que te dejen mas tranquila, que los nervios hacen mucho tambien y no son buenos. asi te quitas las dudas. 1 beso wapa y a mejorarse
|
| | "Queriida" Enviado por maka185 el 11 mayo a 19:47
no te aflijass!!!ami mi gine me dijo que tener dolores de ovarios,el estomago rebuelto ,puntadas,y cualquier otra molestia abajo era normalisisisisisima... siempre y cuando estos dolores no te hagan lloras queriida,o no haiga sangrado ni nada extraño,,tu bebe esta cresiendo dia tras diaa!!!y tu vientre sigue estirandoose!!! trankilita,,es normal,que diosito te preoteja a ti y ala criaturita
|
| | "Muchas gracias" Enviado por ainholina el 11 mayo a 19:51
tus palabras me tranquilizan mucho! Soy primeriza y me encuentro un poco agobiada. Lo hemos buscado tanto tiempo que me aterroriza que le pase algo. Mil gracias por tu respuesta.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |