|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias chicas!!!!!!!!!!" Enviado por lale119 el 11 mayo a 21:08
todas habeis coincidido conmigo.un saludo,lale.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¡que curioso!" Enviado por lale119 el 11 mayo a 19:23
chicas ayer estuve en una fiesta familiar,en una ocasion me agache para coger los zapatitos de mi niña y una prima me dijo que no debia agacharme de esa forma(con la espalda totalmente hacia adelante),que seria mejor flexionar las rodillas y mantener la espalda recta.yo ya sabia que eso era la posicion correcta para no dañar la espalda,lo que me sorprendio fue que me dijera que tanto eso,como cruzar las piernas cuando te sientas,no era bueno para el bebe,decia incluso que lo que podia pasar es que lo axfisiaras.yo pense que por agacharte o cruzar las piernas es imposible axfisiar a un bebe que esta dentro de una bolsa con liquido,pero bueno aqui estoy,escribiendo este post para saber vuestras opiniones.yo no estoy muy convencida,la verdad,¿ y ustedes?gracias por todo.
besitos,lale.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias chicas!!!!!!!!!!" Enviado por lale119 el 11 mayo a 21:08
todas habeis coincidido conmigo.un saludo,lale.
|
| | "Eso es bueno para la espalda" Enviado por cielodecadiz el 11 mayo a 21:04
Lale, agacharte sin doblar la espalda puede prevenir lumbalgias, pero en nada perjudicará al bebé. El bebé está super protegido, puedes incluso ponerte boca abajo que no le harías nada. De todas formas si flexionas las piernas al agacharte, tu espalda te lo agradecerá. Besitos.
|
| | "Lo que pasa" Enviado por nvillod el 11 mayo a 20:57
es que disminuye tu sangre ya que estas cortando la circulacion con esas posturas. De todos modos no creo que sea para tanto como dice ella.
|
| | "Yo no creo " Enviado por esthercita52 el 11 mayo a 20:43
ME parece que exagera bastante. SI se pudiese asfixiar al bebé tan facilmente digo yo que los ginecólogos lo advertirían ¿no? Yo creo que se exageran muchas cosas de las embarazadas. Besos
|
| | "Pues..." Enviado por alma01982 el 11 mayo a 20:27
yo creo que no es para tanto, el bebé está muy bien protegido en su bolsa, como para que si te agachas a recojer algo, lo asfixies.... no obstante, nada en exeso es bueno...asi que no lo hagas demasiado...besos! alma
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|