|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Andraya" Enviado por cielosazules el 11 mayo a 23:01
lo de la maleta del bebe te refieres que es una maleta como de viaje, no es una bolsa como la que llevan los carros de paseo pero mas grande?es que no se como debe ser esa maleta que dices, y si quiero comprar una se llama exactamente maleta o como? sabes de alguna pagina donde pueda ver alguna maleta parecida a la que dices ?es de tela?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Canatilla bebe" Enviado por cielosazules el 11 mayo a 19:23
hola chicas estaba preparando las cosas de mi bebita para llevar al hospital y estaba pensando en meterlas en el bolso que viene con el carro de paseo del jane carrera nomad, pero lo veo un poco pequeño, mide 25 de alto, 35 cms de largo y 15 del ancho de la base querria saber donde vais a llevar las cosas del bebe si os vais a comprar una bolsa de bebe, y que medidas os hacen. he leido por algun post que alguna se ha comprado una bolsa en el alcampo no se si por 30 euros y a ver si me podria decir que medida tiene de largo, alto y de base.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola " Enviado por bac2610 el 11 mayo a 21:43
yo me compre una bolsa para los niños, era bastante grande pero eran mellizos, me lleve dos bolsas una más grande que la otra y me cupo todo, luego esas bolsas has uso mucho para fines de semana o ir a casa de mis padres o suegros. Pero se de mucha gente que ha usado la del carro, si es grande te valdrá y lo que no te quepa lo metes en tu maleta. Besitos
|
| | "Yo usé" Enviado por andraya7 el 11 mayo a 21:28
una maleta de estas de bebé bastante grande y allí puse las cosas del bebé y mías esta vez usaré la misma maleta,pero he acumulado más cosas y para no llevarla tan rebentada cogeré una aparte para mí,recuerdo que lo sacaba todo para buscar algo,jeje esta vez la grande del bebé y otra para mí con bata pijamas,neceser,ropa pra la salida,compresas... la del bebé mia...de larga por lo menos 50cms 20 de ancho y bastante alta es de esas de tela grandes yo la del carro,esque es muy rígida y toda de plástico por dentro,la veo muy ruda pra la ropa de el hospi y pequeña piensa en los arrullos el paquete de pañales,toallitas... es bonito verdad? yo también he añadido hoy un par de cosas,la mia todavia ni la tengo preparada,la del bebé ya hace tiempo,jeje saludos!!
|
| | "Yo puse sus cosas en la misma maleta que puse las mias" Enviado por fsalome el 11 mayo a 19:42
separadas pero todo en la misma maleta, sus mudas, arrullo, toallitas para limpiarle algun pañal por si acaso, gorrito y patucos y la tijera para las uñas. ten en cuenta que cuando ssales son mas cosas a llevar y no estamos tan fuertes. mejor llevar lo necesario y si hace falta algo mas pedir qu nos lo traigan
|
| | "Andraya" Enviado por cielosazules el 11 mayo a 23:01
lo de la maleta del bebe te refieres que es una maleta como de viaje, no es una bolsa como la que llevan los carros de paseo pero mas grande?es que no se como debe ser esa maleta que dices, y si quiero comprar una se llama exactamente maleta o como? sabes de alguna pagina donde pueda ver alguna maleta parecida a la que dices ?es de tela?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|