|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A alguien le ha pasado?" Enviado por zhynia el 11 mayo a 18:20
Hola chicas, estoy de 37 semanas y desde hace una estoy fatal me duele mucho la pelvis, cuando estoy sentada y me levanto me dan unos pinchazos fuertes ahí mismo, cuando voy a hacer pis es como si me escociera pero tampoco es escozor y por la noche me dan unos dolorcillos muy raros como en el riñon q se van para la parte de la tripa. A alguien le ha pasado o tiene sospecha de q me puede pasar?. Es mi segundo embarazo pero en el otro no recuerdo tener ninguno de estos sintomas. Me ayudais? Un beso para todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por mar2501 el 11 mayo a 18:50
es normal q tal como se va acercando la fecha se vaya encajando mas, de ahi el dolor de pelvis. sobre lo del dolorcillo de riñones que te va hacia la tripa eso son contracciones de riñones, mi parto fue asi. animo que ya te queda muy poquito!!
|
| | "Muchas gracias" Enviado por zhynia el 11 mayo a 18:53
cuanto tardaste en dar a luz desde q tuviste esas contraciones? es q estoy hecha un lio no se si esperar irme al hospital, pq se supone q voy con cesarea programada y no es bueno (según me dijo mi gine) q me ponga de parto, las contraciones de riñones estas q dices solo me dieron anoche y ya no me han vuelto a dar, crees q es normal?
|
| | "Uff" Enviado por mar2501 el 11 mayo a 18:59
pues no te puedo decir, a mi me dieron cdo me puse de parto, de hecho no me dieron hasta las 8 de la mañana y a las 10,45 mi hijo ya habia nacido. eso si, las mias eran fuertes y cada 3 minutos. si ves que te dan muy seguido ve al hospi y que te echen un vistazo, por si acaso. sea como sea, te deseo un feliz parto y una pronta recuperacion.
|
| | "Gracias guapa" Enviado por zhynia el 11 mayo a 19:18
Espero q así sea lo mismo para ti, yo por un lado prefiero ponerme de parto, me da no se que lo de la cesarea programada, pero bueno ya veremos. Un besazo y suerte para todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|