« 

Ayuda! ... me ha salido la tiroxina (hormona t4) alta

Estoy preocupada porque me ha salido la hormona tiroxina (T4) con un nivel un poquito alto. El valor máximo
es de 161 nmol/L y me lo han sacado en 165,36 nmol/L.

¿Alguna de vosotras me podéis decir en qué me puede perjudicar al tener este nivel subido o a mi bebé?
¿Existe algún tratamiento y en qué consiste?
¿A alguna le ha salido la tiroxina alta en el embarazo?

Comentaros que estoy de 17 semanas+5

Por favor, comentadme si alguna sabe algo sobre el tema

gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Hola

mira, yo de la t4 no se mucho, pero si se q si la tsh te sale alta puedes tener hipotiroidismo, yo lo tengo, y con medicación no hay problema.
De todos modos, la tienes casi en el limite, asi q tranquila, pero ve al medico. Un beso.

...

por: nenuca007

La hormona TSH me ha salido normal, así como la T3. Sólo ha sido la T4 la que me ha
salido algo elevada, y mi ginecólogo me ha llamado y me ha dejado en el contestador
el mensaje de que acuda a un endocrino, así que no he podido hablar con él aún y
preguntarle qué riesgos hay.

Es por lo que a ver si algunas de vosotras, que hayáis podido pasar por lo mismo
o estéis en mi misma situación, me pudiéseis indicar qué ocurre con la T4 algo alta
aunque no sea excesivamente.

Comentaros que en septiembre del año pasado (con lo cual
aún no ha pasado ni un año) me hice el mismo tipo de análisis (sin estar embarazada)
y los tres tipos de hormonas (la T3, T4 y la TSH) me salieron normal dentro de los límites.

Lo dicho, a ver si alguna más me comenta algo porque estoy algo nerviosa y las consecuencias
que puede haber o cómo curar esto.

Un saludo a todas y gracias, Gode5 por tu respuesta.

Si la tsh

por: andorra2004

Si la tsh está dentro de rango, no pasa nada. Está bien que vayas al endocrino y que te eche uno ojo, pero aunque técnicamente se considera un hipertiroidismo (porque la hormona tiroidea está por encima del máximo), generalmente una tsh dentro del rango quiere decir que no estás tan pasada como podrías pensar por estar así la t4.

Vamos, que relájate, ve al médico y no creo que con un poco de suerte ni te mande nada. Dependiendo de donde estés y qué reactivos usen los laboratorios, los rangos de la tsh están calculados con t4 y t3 demasiado bajas en ocasiones, así que un pelín por encima no es ninguna catástrofe.

Gracias

Gracias Andorra2004 por tu respuesta. Mañana tengo cita con el endocrino, le llevaré los análisis
a ver qué me dice.

En septiembre del año pasado (o sea que no ha pasado ni un año todavía) me hicieron los mismos análisis
de estas hormonas y salieron completamente normales.

Yo me supongo que es normal que el nivel de tiroxina se eleve un poquito cuando se está embarazada, así
lo he leído, pero aun así, ya os cuento lo que me ha dirá el endocrino mañana.

Un beso, Andorra.

¿?

Nadie con este problema??

Yo tengo la t4 elevada

por: peticaia

a mi me salio la t4 elevada pero no estoy embarazada, estoy intentando quedar y espero que esto no impida que quede embarazada. tengo que ir al medico a ver que pasa, ire.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor de pelvis
por: sarina305
2
  Alguna se ha quedado con ovarios poliquisticos
por: pp1232
7
  Consulta
por: ergymar
2

por: andrea181991
0
  que os parece el nombre de yerai
por: xantaly
10
  Consulta sobre peso del bebe. que opinais???
por: arale0606
3
  No soporto esta barriga!!!!!
por: triyaniwa
7
  Una preguntita un poquito intima...
por: merymary1
6
  Una contraccion muy dolorosa de 7 meses ayuda por favor
por: mickey1921980
5
  las q os habeis hecho el detesex, lo dijisteis al gine?
por: cibergata
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección