|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Sinceramente" Enviado por sandritapr el 12 mayo a 14:17
a mi no m egusta ninguno,pero sin duda alguna,entre los 2,prefiero Ada,matilda suena muy feo.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Os gusta el nombre de matilda?y el de ada?" Enviado por calma9 el 11 mayo a 17:48
cual preferis?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ada" Enviado por 08luna08 el 12 mayo a 16:36
sin duda es original......si t gusta ya sabes.....es tu nena, no???
|
| | "Sinceramente" Enviado por sandritapr el 12 mayo a 14:17
a mi no m egusta ninguno,pero sin duda alguna,entre los 2,prefiero Ada,matilda suena muy feo.
|
| | "Yo prefiero matilda" Enviado por schatje7 el 11 mayo a 21:52
de hecho me gusta, alguna vez lo pensé como opción, ja, ja (aún no sé si tendré una niña). A mi, al contrario que a las compañeras,el que me parece de viejita es Ada, no me gusta nada, se me hace de tía abuela. Por supuesto lo importante es lo que te dicen por ahí, cuando le veas la carita lo sabrás. besitos!
|
| | "Ada!!" Enviado por futuratita el 11 mayo a 21:37
Me encanta, es precioso.
|
| | "Ada" Enviado por skibbereen el 11 mayo a 21:34
Me encanta Ada
un beso
|
| | "Pues..." Enviado por dymas el 11 mayo a 21:24
A mi encanta el nombre de Ada, si alguna vez tengo una nena, lo barajaria entre los posibles. Sinceramente, Matilda no me gusta, además como ya han dicho le dirían Mati, y para mi gusto no suena muy bien. Besines
|
| | "Pues..." Enviado por morgana1007 el 11 mayo a 21:10
Matilda suena a viejecilla y además terminará siendo Mati, con lo cual al final es hasta Matilde...Pero Ada es precioso para mi gusto, fácil de pronunciar y sin diminutivos que valgan...Un beso.
|
| | "Me encanta" Enviado por pirulaina el 11 mayo a 17:56
pues la verdad que matilda es un nombre que nunca hubiese pensado,pero me parece precioso; ada me gusta mucho tambien... si dudas entre dos, cuando veas la carita de tu bebe veras que nombre le pega.
pero para mi matilda es un nombre original y precioso.
ya me contaras por cual te decides
besos
|
| | "El de ada suena bien" Enviado por heorot el 11 mayo a 17:51
pero el de Matilda me parece nombre de abuela.
|
| | "Matilda!!!" Enviado por flo1513 el 11 mayo a 22:15
si mi bebe es mujer creo q se llamara asi sabes que significa? el significado dice : la que lucha con fuerza
me parece maravilloso cuando algunas sufrimos algunos sustos de perder a nuestros bebes! mucha suerte!
dany
|
| | "Hola" Enviado por cielosazules el 12 mayo a 00:05
pues no me gusta ninguna de los dos, el dematilda lo veocomo de persona mayor
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|