|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mojada todo el día" Enviado por ppmahou el 11 mayo a 21:50
Hola chhicas,a mi también me ocurre,aunque ahora algo menos 32 semanas. No se cuantas veces me mudaba de bragotas,ademas por otro problemilla no podia usar salva-slip, mi médico de atanción primaria me asustó un día porque pensó que podia ser líquido y m efui pitando a urgencias,allí tras la eco cantidad normal me quedé mas tranquila y mi toco me ha dicho que es flujo, que las embarazadas tenemos exceso que no me preocupara,ademas el líquido tiene un olor característico a lejia,asi que por el momento todo ok.Besos.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Braguitas mojadas mas de lo normal" Enviado por lale119 el 11 mayo a 14:34
chicas hace 4 o 5 dias me senti las braguitas mas mojadas de lo normal,me cambie de braguitas y no moje mas en ese dia,a los dos dias me ocurrio lo mismo,y ayer volvi a mojar y me parecio que fue un poco mas que los dias anteriores.mi pregunta es la siguiente,en el caso que fuera una pequeña perdida de liquido anmiotico,¿podria mojar dias si y dias no, a ratos?¿o una vez que empiezas a mojar poco a poco ya no pararia? ¿a alguna de vosotras os ha pasado?¿sera flujo?¿que opinais?,gracias.
besitos,lale.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola guapa" Enviado por brendixon el 11 mayo a 23:58
Yo hoy he estado todo el día mojando mucho las braguitas, a ratos pero mucha cantidad y era muy líquido y transparente, así que tenía mis dudas de haber roto la bolsa. Como estoy de 40 semanas, pues al final he ido a urgencias. Resulta que es flujo. La gine ma ha dicho que si rompes la bolsa, mojas todo el rato, aunque sea poquito, pero es continuo. Y es muy posible que tengas contracciones. Para salir de dudas, lo que hay que hacer es toser y si al toser mojas, es líquido. Si no es, flujo. Por lo que comentas, debe ser flujo. Besos!!
|
| | "Mojada todo el día" Enviado por ppmahou el 11 mayo a 21:50
Hola chhicas,a mi también me ocurre,aunque ahora algo menos 32 semanas. No se cuantas veces me mudaba de bragotas,ademas por otro problemilla no podia usar salva-slip, mi médico de atanción primaria me asustó un día porque pensó que podia ser líquido y m efui pitando a urgencias,allí tras la eco cantidad normal me quedé mas tranquila y mi toco me ha dicho que es flujo, que las embarazadas tenemos exceso que no me preocupara,ademas el líquido tiene un olor característico a lejia,asi que por el momento todo ok.Besos.
|
| | "Te cuento lo mío..." Enviado por morgana1007 el 11 mayo a 20:57
estoy de 15 semanas y desde el principio notaba exactamente lo mismo...sólo que siempre me coincide tras hacer pis...o sea pasa un rato y como vuelva a mirar ¡zas! ahí está la mancha....entonces empecé a sospechar que era líquido amniótico, pero tras todas las ecos siempre oía lo mismo "liquido amniótico en cantidad normal", me he cansado de preguntar a la gine, a los ecógrafos...y nada de nada. Hasta que un día me dió por probar lo siguiente: tras hacer pis yo siempre me limpio, subo la braga y ya está. Pues ahora ya no, ahora hago pis y tras haberme limpiado me estoy unos segundines más sentada, luego me vuelvo a limpiar y con esto he logrado deducir que en mi uretra se debía quedar un poquillo de pis y eso es lo que soltaba al ratín...en fin que a este paso empiezo en el Tena Lady...jejeje. Un beso y haz la prueba, porque yo hasta lo olía y no me parecía pis...pero resulta que lo era en mi caso. MUACKKKKKK
|
| | "A ver..." Enviado por alma01982 el 11 mayo a 20:19
coje un pañuelito gris o negro... doblalo en cuatro partes, y te lo pones como si fuese una compresa en tus braguitas... antes de esto, haz pipi, vacia todo lo que puedas la vejiga..... bueno, pues lo pones, y haces tus cosas, y a la media hora o cuarenta mints, aprox, miralo, si estan traspasadas las 4 capas, probablemente sea liquido amniotico, asi que ve corriendo a urgencias,,, y si no es asi, no te preoucpes pq no sera, puede que sea flujo... No obstante si queires estar mas segura, ve a l medico. Este truco me lo dijo mi matrona para saber lo del liquido amniotico. Besos.
Alma 27+2
|
| | "No he cumplido aun los cuatro meses" Enviado por lale119 el 11 mayo a 15:01
estoy de 13 semanas y media.las braguitas estan totalmente humedas y no es pegajoso,parece como si hubiera sudado y las hubiera mojado.por ahora en el dia de hoy no me ha vuelto a pasar,pero si se repite,acudire a urgencias,de momento llamare a ese numero que me has dado, a ver que me dicen,gracias por todo y suerte en tu embarazo,ya veo que estas muy adelantadita,¡que guay!
besitos,lale.
|
| | "Hola chuli" Enviado por pizpi el 11 mayo a 14:40
si es transparente tipo pipi, es líquido amniótico pero si es más espeso es flujo, de todos modos ve a urgencias por si acaso o sino llama al médico, en el 061 te contestan a todas las preguntas que quieras, pides que te pasen con un ginecóogo y ya está, yo los tengo aburridos pero me quedo más tranquila. besitos y ya verás como no es nada. por cierto, ¿de cuánto estás? porque a patir del cuarto mes se pierde mucho flujo, más de lo normal. besos.
pizpi+lucía 30 semanas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|