« 

Braguitas mojadas mas de lo normal

 

chicas hace 4 o 5 dias me senti las braguitas mas mojadas de lo normal,me cambie de braguitas y no moje mas en ese dia,a los dos dias me ocurrio lo mismo,y ayer volvi a mojar y me parecio que fue un poco mas que los dias anteriores.mi pregunta es la siguiente,en el caso que fuera una pequeña perdida de liquido anmiotico,¿podria mojar dias si y dias no, a ratos?¿o una vez que empiezas a mojar poco a poco ya no pararia?
¿a alguna de vosotras os ha pasado?¿sera flujo?¿que opinais?,gracias.

besitos,lale.


Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
 

Preocupada

la verdad ami me esta pasando lo mismo. una mañana desperté mojada mi pijama .. me asuste totalmente al otro día igual.. ahora a mermado pero igual me baja un liquido transparente en veces miro mi ropa interior y esta blanca pero lo rato es que yo no estoy embarazada o lo estaré y no me e dado cuenta o puede ser por otra cosa no creo!! me tocara pedir cita con el medico!!


 

Yo también pero cuando hago algun esfuerzo

Hola chicas, yo estoy embarazada de 32 semanas y aún, de vez en cuando, tengo vomitos. Me pasa que cada vez que vomito mojo las braguitas, me imagino que es del esfuerzo, pero como comentais por aquí que la prueba que te hacen para saber si es liquido amniotico es hacerte toser no se que pensar.
Además tengo la sensación casi durante todo el día de ganas de hacer pipi y me dijo el ginecologo que era porque la nena estaba presionando mi vejiga.
Gracias de antemano.
Un besito


 

Hola guapa

Yo hoy he estado todo el día mojando mucho las braguitas, a ratos pero mucha cantidad y era muy líquido y transparente, así que tenía mis dudas de haber roto la bolsa. Como estoy de 40 semanas, pues al final he ido a urgencias. Resulta que es flujo. La gine ma ha dicho que si rompes la bolsa, mojas todo el rato, aunque sea poquito, pero es continuo. Y es muy posible que tengas contracciones. Para salir de dudas, lo que hay que hacer es toser y si al toser mojas, es líquido. Si no es, flujo.
Por lo que comentas, debe ser flujo.
Besos!!


 

Mojada todo el día

Hola chhicas,a mi también me ocurre,aunque ahora algo menos 32 semanas.
No se cuantas veces me mudaba de bragotas,ademas por otro problemilla no podia usar salva-slip, mi médico de atanción primaria me asustó un día porque pensó que podia ser líquido y m efui pitando a urgencias,allí tras la eco cantidad normal me quedé mas tranquila y mi toco me ha dicho que es flujo, que las embarazadas tenemos exceso que no me preocupara,ademas el líquido tiene un olor característico a lejia,asi que por el momento todo ok.Besos.


 

Te cuento lo mío...

estoy de 15 semanas y desde el principio notaba exactamente lo mismo...sólo que siempre me coincide tras hacer pis...o sea pasa un rato y como vuelva a mirar ¡zas! ahí está la mancha....entonces empecé a sospechar que era líquido amniótico, pero tras todas las ecos siempre oía lo mismo "liquido amniótico en cantidad normal", me he cansado de preguntar a la gine, a los ecógrafos...y nada de nada. Hasta que un día me dió por probar lo siguiente: tras hacer pis yo siempre me limpio, subo la braga y ya está. Pues ahora ya no, ahora hago pis y tras haberme limpiado me estoy unos segundines más sentada, luego me vuelvo a limpiar y con esto he logrado deducir que en mi uretra se debía quedar un poquillo de pis y eso es lo que soltaba al ratín...en fin que a este paso empiezo en el Tena Lady...jejeje. Un beso y haz la prueba, porque yo hasta lo olía y no me parecía pis...pero resulta que lo era en mi caso. MUACKKKKKK


 

A ver...

coje un pañuelito gris o negro... doblalo en cuatro partes, y te lo pones como si fuese una compresa en tus braguitas... antes de esto, haz pipi, vacia todo lo que puedas la vejiga..... bueno, pues lo pones, y haces tus cosas, y a la media hora o cuarenta mints, aprox, miralo, si estan traspasadas las 4 capas, probablemente sea liquido amniotico, asi que ve corriendo a urgencias,,, y si no es asi, no te preoucpes pq no sera, puede que sea flujo...
No obstante si queires estar mas segura, ve a l medico.
Este truco me lo dijo mi matrona para saber lo del liquido amniotico.
Besos.

Alma 27+2


 

No he cumplido aun los cuatro meses

estoy de 13 semanas y media.las braguitas estan totalmente humedas y no es pegajoso,parece como si hubiera sudado y las hubiera mojado.por ahora en el dia de hoy no me ha vuelto a pasar,pero si se repite,acudire a urgencias,de momento llamare a ese numero que me has dado, a ver que me dicen,gracias por todo y suerte en tu embarazo,ya veo que estas muy adelantadita,¡que guay!

besitos,lale.


 

Hola chuli

si es transparente tipo pipi, es líquido amniótico pero si es más espeso es flujo, de todos modos ve a urgencias por si acaso o sino llama al médico, en el 061 te contestan a todas las preguntas que quieras, pides que te pasen con un ginecóogo y ya está, yo los tengo aburridos pero me quedo más tranquila. besitos y ya verás como no es nada.
por cierto, ¿de cuánto estás? porque a patir del cuarto mes se pierde mucho flujo, más de lo normal. besos.

pizpi+lucía 30 semanas.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, no sé si estoy embazarzada
por: andreal1306
7
  Flujo marron
por: sofifilos21
1
  Olvido pastilla semana 1!
por: mauricia33
1
  Agenesia del cuerpo calloso
por: chusrufo
7
  Estoy asustada¡¡¡¡¡
por: tutittuti
8
  Soy irregular y quiero quedarme embarazada, algun consejo o truco? alguna sabe algun truquito o algo
por: clara19801980
12
 
por: siugam
0
  Diferencia entre test de embarazo termometro y el formato tira?
por: asalita
3
  Dudas sobre mi retraso
por: camy1512
1
  Tengo una duda grandisima
por: yolandadv13
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección