|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Super-primeriza, ayuda!!!" Enviado por coba9 el 11 mayo a 13:14
Hola chicas!!! acabo de enterarme de que estoy embarazada, hasta mañana no me dan el resultado de la beta, pero vaya lo importante es que estoy embarazada. Me gustaria saber en que semana os empezaron los sintomas, yo no noto nada, solo los pechos un poco doloridos, pero nada más, bueno si hay otra cosa el abdomen me tira un poco, es decir cuando estoy acostada y me muevo noto como tira, ¿¿es normal??. Otra cosa, si me acabo de enterar de cuantas semanas estoy de 4 o de 2, se que es un mes, pero como es en semanas. Bueno chicas gracias y espero os vaya muy bien a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bienvenida!!!" Enviado por maka185 el 11 mayo a 19:26
primero ke todo me presento,yo estoy de 6 a 7 semanillas,y lo primero ke senti fue una fatiga atroozz en las mañanas,dolor a los pechos de una manera atros tambien =) y unos dolores de ovarios,tenia 10 dias de atraso y todavia creia ke me bajaria la indeseable.!!! pero aki estoy y aun siguen los tirones en los ovarios por desirlo asi,aveces en un lado,y aveces en todo el vientre.!!mi gine me dijo ke era normalisisisisimo!!! tu vientre se esta estirando para cobijar a tu bebe... no te agobiess,todas estamos asiii... suerte un besoo
|
| | "Holaa guapa" Enviado por panchiv el 11 mayo a 13:42
felicidades...te cuento que yo al principio tuve como dos noches mareos y dolor de ovarios ..nada mas
al segundo mes empeze con los vomitos, asco,etc!!
Ojala tengas un lindo embarazo
|
| | "Felicidades" Enviado por pelusilla24 el 11 mayo a 13:38
Ante todo ENHORABUENA futura mama! Los sintomas son muy relativos, todas las mujeres no vivimos igual el embarazo. Yo por ejemplo no he tenido fatiga, solo algunas nauseas y no me daban como a la mayoria al levantarme por la mañana sino al acostarme por la noche. Y lo demas, pues igual, puede que tengas un embarazo buenisimo y por eso no sientas nada, eso no significa que las cosas vayan mal, sino todo lo contrario, te libras de esas molestias. Es normal que sientas pinchazos en la parte baja del abdomen, que te den dolores como si te fueras a poner con la regla, etc, mientras no sea un dolor muy intenso y que persista no te tienes que preocupar, es normal. A mi me ha estado tirando todo el tiempo y segun te crece la barriguita te tira mas ya que los ligamentos se estiran para albergar al utero que va creciendo y al sujetarlo ya que aumenta de peso. Referente a de cuanto tiempo estas depende sobre todo de tu ultimo dia de la regla. La matrona utilizara esa fecha de referencia, asi que si quieres hacer un calculo aproximado empieza a contar desde entonces, cada siete dias una semana, no tiene mas historia. De todas formas, hasta que no te hagan la primera ecografia que si todo va bien, sera entre las semanas 11 y 14 segun la fecha de la matrona, no te dira el tocologo segun las medidas del bebe mas aproximadamente de cuanto estas. Relajate y no te agobies. Disfruta de tu embarazo y se feliz. Un beso y cualquier otra duda, pregunta.
18 semanas, tq chiquitin.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|