|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Ayuda por favor" Enviado por sofi1138 el 11 mayo a 22:08
ayuda
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Os habeis sacado una muela sin radiografia?" Enviado por sofi1138 el 11 mayo a 12:27
estoy de 33semanas y rabiando con una muela rota. he decidido sacarmela. porke ya ni antibioticos ni na.ya na me hace efecto. se ke me keda mes y medio para dar a luz pero el dolor es insoportable. lo unico ke no me puede hacer radiografia. os la han sacado asi?y la anestesia no es malo pal bebe?chicas ke desesperacion y miedo pero el dolor es horrible. besos y gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ayuda por favor" Enviado por sofi1138 el 11 mayo a 22:08
ayuda
|
| | "Se de lo que me hablas" Enviado por pelusilla24 el 11 mayo a 13:47
Pues te diria que depende de que muela sea, porque si es una del juicio, la cosa esta un poco mas complicada pero si es una normal no creo que haya mucho problema. A mi tambien me dio la lata una muela, pero yo estaba por entonces de poco mas de tres meses y me daba muchisimo miedo porque mi bebe era muy pequeñin, por lo de la anestesia. Tu no debes preocuparte, tu bebe ya es grandecito y solo debes asegurarte de que te pongas la anestesia para diabeticos y enfermos de corazon, no tiene adrenalina y es mucho mas suave que la normal, y si le preguntas al dentista te dira que la anestesia es mas o menos igual de peligroso para el bebe que los antibioticos. No debes tomarlos pero si te hace falta te los mandaran, pues esto es mas o menos igual. No se recomienda arreglarte la boca cuando estas embarazada pero si te hace falta porque es una urgencia no pasa nada. Mi dentista me dijo que era peor tomar muchos antibioticos que ponerte anestesia una vez y acabar con el problema. Tranquila, no pasa nada. Un beso y que todo te vaya muy bien.
18, tq chiquitin
|
| | "A mi me paso mas o menos igual" Enviado por bebejulio el 11 mayo a 13:27
yo tb estoy de 33 semanas y durante estos 2 ultimos meses tuve bastante problema con los dientes. A mi me han puesto anestesia varias veces y me dijeron que no hay problema ninguno para el bebe, ya q es una anestesia especial. Asi q no te preocupes, es mejor q te la kiten, asi estaras mas trankila y tampoco tomaras mas medicacion. Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|