Os habeis sacado una muela sin radiografia? : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Recuperar el apetito sexual tras el parto
5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactancia
Todo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombres: bebé

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Os habeis sacado una muela sin radiografia?"
Enviado por sofi1138 el 11 mayo  a  12:27

estoy de 33semanas y rabiando con una muela rota. he decidido sacarmela. porke ya ni antibioticos ni na.ya na me hace efecto. se ke me keda mes y medio para dar a luz pero el dolor es insoportable. lo unico ke no me puede hacer radiografia. os la han sacado asi?y la anestesia no es malo pal bebe?chicas ke desesperacion y miedo pero el dolor es horrible. besos y gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ayuda por favor"
Enviado por sofi1138 el 11 mayo a 22:08

ayuda
"Se de lo que me hablas"
Enviado por pelusilla24 el 11 mayo a 13:47

Pues te diria que depende de que muela sea, porque si es una del juicio, la cosa esta un poco mas complicada pero si es una normal no creo que haya mucho problema. A mi tambien me dio la lata una muela, pero yo estaba por entonces de poco mas de tres meses y me daba muchisimo miedo porque mi bebe era muy pequeñin, por lo de la anestesia. Tu no debes preocuparte, tu bebe ya es grandecito y solo debes asegurarte de que te pongas la anestesia para diabeticos y enfermos de corazon, no tiene adrenalina y es mucho mas suave que la normal, y si le preguntas al dentista te dira que la anestesia es mas o menos igual de peligroso para el bebe que los antibioticos. No debes tomarlos pero si te hace falta te los mandaran, pues esto es mas o menos igual. No se recomienda arreglarte la boca cuando estas embarazada pero si te hace falta porque es una urgencia no pasa nada. Mi dentista me dijo que era peor tomar muchos antibioticos que ponerte anestesia una vez y acabar con el problema. Tranquila, no pasa nada. Un beso y que todo te vaya muy bien.

18, tq chiquitin
"A mi me paso mas o menos igual"
Enviado por bebejulio el 11 mayo a 13:27

yo tb estoy de 33 semanas y durante estos 2 ultimos meses tuve bastante problema con los dientes. A mi me han puesto anestesia varias veces y me dijeron que no hay problema ninguno para el bebe, ya q es una anestesia especial. Asi q no te preocupes, es mejor q te la kiten, asi estaras mas trankila y tampoco tomaras mas medicacion.
Un saludo

Lista de peso según semanaComer bogavanteHabeis puesto en la bolsa del hospital ropa para el papa?Presion en la vaginaEstoy agotada!!¡que curioso!Vigilabebes philips dectTension altaGines en zaragoza de adeslasMañana eco de 32+6Se me rompio un termometro de mercurio!! :0
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Actualmente en ser madre
Baby-blues: cómo superar la leve...
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Fichas prácticas ser madre
El cordón umbilical
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Preparar la llegada de un bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Emily Browning
Jessica Simpson
Ricky Martin
Christina Ricci
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados