Hola amiga : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo y alcohol

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje buscado:
"Hola amiga"
Enviado por nairun el 11 mayo  a  14:34

Pues yo me hice la amnio y me mandaron 2 dias de reposo aunque el segundo dia ya me dijeron que podia levantarme de la cama y ducharme y estar en el sofa. El gine me dijo que en esos 2 dias la heridita de la puncion en el utero se cierra totalmente y que el tercer dia podia hacer vida normal. Fui a revision 7 dias despues de al amnio y en la eco salia que ya estaba todo igual y el liquido amniotico repuesto, asi que supongo que 10 dias despues estaras completamente recuperada. Y si ese viaje va a servirte para estar mas relajada pues yo creo que al contrario de perjudicial es beneficioso que lo hagas. De todas maneras el que mejor te va a aconsejar es el mismo gine que te haga la amnio. Un beso y estate tranquila que se pasa en un momento y ni te enteras.

Nairun 30s

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Os iriais de viaje 10 dias despues de la amnio?"
Enviado por somriuresovint el 11 mayo  a  11:43

Hola,

Me han recomendado hacerme la amnio (aunque tengo 30 años recien cumplidos), porque sobre salirme bien la eco de las 12 semanas (pliegue nucal 1,8), el triple screening me ha salido un poco alterado (un riesgo un poco superior para mi edad). Asi pues, el gine me ha recomendado hacerme la amnio.Por lo tanto, me la voy a hacer.
Pero...tenia programado un viaje para 10 dias despues de la fecha que me han dado para la amnio, en el que tengo que pasar 5'30 horas de avion.
Y ahora no sé que hacer. La intuición me dice que me vaya, que no tiene porqué pasar nada. Además, me apetece mogollón, porque he tenido un año nefasto (enfermedades en mi familia, en la de mi marido...)y me apetece desconectar.

Pero claro, y si pasa?

Que haríais?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo viajaré justo 10 días después de la amnio"
Enviado por thaisasturias el 12 mayo  a  00:15

Hola somriuresovint
Me ha sorprendido ver tu mensaje, de hecho llevo tiempo leyendo el foro y nunca me había decidido a escribir; pero da la casualidad de que estoy en tu mismo caso, me hice la amniocentesis el miércoles 7, y el sábado 17 me voy de viaje a Sevilla, soy de Gijón. Le pregunté a mi ginecólogo y dijo que no había problema (de hecho me puso la amnio el día 7, en vez del día 14 que era la otra opción, para que pudiese ir con un montón de días de por medio). Por cierto, también tengo 30 años, pero en mi caso me hice la amnio porque el pliegue nucal de mi bebé era de 3,2 mm. La amnio fue un momento, pero yo iba supernerviosa, luego me pasé casi todos estos días en casa, incluso en la cama, y eso que me dijeron 48 horas sin hacer esfuerzos, pero que podía estar en el sofá, etc, no necesariamente en la cama todo el tiempo. Coméntale lo del viaje a tu ginecólogo, mi viaje en avión va a ser mucho más cortito, pero el que me dijo que no tenía problema es precisamente el jefe de unidad de mi hospital y el que lleva los embarazos de riesgo, etc...

"Ya he vuelto de sevilla"
Enviado por thaisasturias el 23 mayo  a  18:12

Ayer por la tarde volví de Sevilla, mi viaje en avión bien, aunque he de decir que al final fue hora y diez de ida y otro tanto de vuelta, eso sí en un avión regional pequeñajo de 50 plazas en el que se notaban bastante los giros al despegar y aterrizar. Me metí unas caminatas por Sevilla increíbles. El tema es que como comentaba, diez días después de la amnio me hice el viajecito y todo bien. Ahora a esperar otra semanita más los resultados.
"Gracias"
Enviado por somriuresovint el 11 mayo  a  23:14

Hola,

Gracias a todas. Lo consultaré con mi gine y con el méico que me va a hacer la amnio...pero creo que si no hay complicaciones me iré.

"Hola amiga"
Enviado por nairun el 11 mayo  a  14:34

Pues yo me hice la amnio y me mandaron 2 dias de reposo aunque el segundo dia ya me dijeron que podia levantarme de la cama y ducharme y estar en el sofa. El gine me dijo que en esos 2 dias la heridita de la puncion en el utero se cierra totalmente y que el tercer dia podia hacer vida normal. Fui a revision 7 dias despues de al amnio y en la eco salia que ya estaba todo igual y el liquido amniotico repuesto, asi que supongo que 10 dias despues estaras completamente recuperada. Y si ese viaje va a servirte para estar mas relajada pues yo creo que al contrario de perjudicial es beneficioso que lo hagas. De todas maneras el que mejor te va a aconsejar es el mismo gine que te haga la amnio. Un beso y estate tranquila que se pasa en un momento y ni te enteras.

Nairun 30s
"Pues..."
Enviado por morgana1007 el 11 mayo  a  13:19

vamos a ver, sin entender mucho como es mi caso pero aplicándo el sentido común te sugiero que se lo comentes al médico, tanto al que te haga la amnio como al gine por una razón: Cuando hacen la amnio la bolsa sufre un "desgarrillo" producido por la aguja con la que nos sacan el líquido amniótico, la razón del reposo absoluto durante 48 horas (a tener muuuuy en cuenta el tiempo) es que cicatrice ese agujerillo y que además la posible pérdida de líquido se reponga...evidentemente si te lías a andar o hacer cosas el movimiento puede hacer que la bolsa se desgarre más o que el líquido se vaya perdiendo en mayor cantidad, porque la bolsa no deja de tener una filtración que tiene que cicatrizar...
Yo no sé si a los 10 días esa pequeña cicatriz con el cambio de presión de un avión puede resentirse...además tienes que tener en cuenta a la altitud a la que va a volar el avión, no es lo mísmo ir a Canarias cuyos vuelos no alcanzan mucha altitud que irte a New York...en los que la presión y la altitud de vuelo han de ser mayores...
En fin que tras esta charla, yo te aconsejo que valorando esto, se lo preguntes sobre todo al que te hace la amnio, que para eso es experto en el tema...Un beso, ojalá te puedas ir y que todo salga bien. MUACKKKKKKK
"Todo depende de como tu te encuentres"
Enviado por felicci el 11 mayo  a  12:14

Vamos a ver, despues de la anmio,recomiendan reposo,pero claro, todo está en que es 10 dias después del tema,entonces yo creo que no pasa nada.
De todas formas, yo le preguntaría a mi médico, porque puede ser demasiado después de esto,meterte en un vuelo de 5.30 horas y mucho tute, no?
Bueno, espero haberte ayudado. Yo no me iría tan pronto. Espérate, o haz un viajecito mas tranquilo, sin vuelo ni historias. Habla con tu mdico, insisto.
Un beso y que elijas lo mejor.
"Por favor, contestad!!"
Enviado por somriuresovint el 11 mayo  a  12:05

Hola,

contestad, por favor...

alguna maestra-funcionaria que esté de baja?? necesito saber algo! Empiezo a sentirme depre.. Eco 3d ó 4d en sevillaDe verdad chicas, estoy desesperada!!!!Ayuda...clases de natacionChicas estoy preocupada por una calcificaciónHigh trek de prenatalExudado bien hechoChicas quisiera planificar mi parto...Muface y tramitacion de bajasAlguien a tomado aceite de onagra???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias