| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " ayuda,dolor en el hueso pubico!!" Enviado por fuchoyloro el 11 mayo a 07:47
Chicas desde ayer se intensifico...no es muy fuerte el dolor pero despues de orinar me duele mas...tendra algo q ver con el bebe? el miercoles tengo cita con el gine..pero no se q me dicen uds.? deberia de preocuparme? o sera infeccion de orina?? noseeeeeeeee estoy de 19s gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por nvillod el 11 mayo a 14:30
A mi me empezo el dolor en el pubis en la semana 16 pero no al orinar sino al caminar o al levantarme y cosas asi. Fui a urgencias porque un dia no podia casi ni caminar y me dijeron que se me estaba abriendo el canal por donde sale el bebe, que era pronto pero que no pasaba nada. Al dolerte mas con la orina, yo iria a urgencias para que te vean por si es infeccion.
Saludos
|
| | "Gracias chicas..." Enviado por fuchoyloro el 12 mayo a 10:59
la verdad prefiero esperar a q mi doctora me vea, no se es q no me gusta ir a urgencias especialmente por q el dolor no es tan fuerte... y bueno confio es en lo que ella me dira, si hoy me empieza a doler entonces la llamare, pero sino ya solo faltan dos dias para q me vea... besos! por los momentos tomare cuanta agua pueda q si es infeccion eso me ayuda
|
| | "Hola" Enviado por mamuchiton el 11 mayo a 10:22
YO NO LO HE TENIDO, LO QUE SI TIENE PINTA DE SER UNA INFECCION DE ORINA, PERO CLARO NO SOY MEDICO, LO QUE DEBERIAS DE HACER ES IR A URGENCIAS, PUES AUNQUE EMBARAZADAS TENEMOS MAS PROBABILIDADES DE COGER INFECCIONES DE ORINA, HAY QUE TRATARLAS LO ANTES POSIBLE, Y SI LA CITA LA TIENES PARA EL MIERCOLES, YO PINESO QUE SON MUCHOS DIAS DE ESPERA CON UNA INFECCION, QUE SEGURAMENTE EN URGENCIAS TE HARAN UN ANALISIS DE LA ORINA Y TE MANDARAN ALGO Y LISTO, DE AQUI AL MIERCOLES YA NO TIENES NADA.
SIEMPRE QUE TENEMOS DUDAS, DOLORES O NOS SENTIMOS RARAS, HAY QUE ACUDIR A URGENCIAS Y NO TENER MIEDO DE LO QUE NOS PUEDAN DECIR NI HACER, ES NORMAL QUE NOS PASEN COSAS A LAS EMBARAZADAS, NO HAY QUE ESPERAR TANTO TIMEPO EN CASA PENSANDO A VER QUE HAGO, LO MEJOR ES IR Y QUEDARTE TRANQUILA.
UN BESO Y QUE NO SEA NADA GUAPA.
NOE + LENTEJILLA 12+5
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |