ayuda,dolor en el hueso pubico!! : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo - semana

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"ayuda,dolor en el hueso pubico!!"
Enviado por fuchoyloro el 11 mayo  a  07:47

Chicas desde ayer se intensifico...no es muy fuerte el dolor pero despues de orinar me duele mas...tendra algo q ver con el bebe? el miercoles tengo cita con el gine..pero no se q me dicen uds.? deberia de preocuparme? o sera infeccion de orina?? noseeeeeeeee
estoy de 19s gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por nvillod el 11 mayo  a  14:30

A mi me empezo el dolor en el pubis en la semana 16 pero no al orinar sino al caminar o al levantarme y cosas asi. Fui a urgencias porque un dia no podia casi ni caminar y me dijeron que se me estaba abriendo el canal por donde sale el bebe, que era pronto pero que no pasaba nada. Al dolerte mas con la orina, yo iria a urgencias para que te vean por si es infeccion.

Saludos
"Gracias chicas..."
Enviado por fuchoyloro el 12 mayo  a  10:59

la verdad prefiero esperar a q mi doctora me vea, no se es q no me gusta ir a urgencias especialmente por q el dolor no es tan fuerte... y bueno confio es en lo que ella me dira, si hoy me empieza a doler entonces la llamare, pero sino ya solo faltan dos dias para q me vea... besos! por los momentos tomare cuanta agua pueda q si es infeccion eso me ayuda
"Hola"
Enviado por mamuchiton el 11 mayo  a  10:22

YO NO LO HE TENIDO, LO QUE SI TIENE PINTA DE SER UNA INFECCION DE ORINA, PERO CLARO NO SOY MEDICO, LO QUE DEBERIAS DE HACER ES IR A URGENCIAS, PUES AUNQUE EMBARAZADAS TENEMOS MAS PROBABILIDADES DE COGER INFECCIONES DE ORINA, HAY QUE TRATARLAS LO ANTES POSIBLE, Y SI LA CITA LA TIENES PARA EL MIERCOLES, YO PINESO QUE SON MUCHOS DIAS DE ESPERA CON UNA INFECCION, QUE SEGURAMENTE EN URGENCIAS TE HARAN UN ANALISIS DE LA ORINA Y TE MANDARAN ALGO Y LISTO, DE AQUI AL MIERCOLES YA NO TIENES NADA.

SIEMPRE QUE TENEMOS DUDAS, DOLORES O NOS SENTIMOS RARAS, HAY QUE ACUDIR A URGENCIAS Y NO TENER MIEDO DE LO QUE NOS PUEDAN DECIR NI HACER, ES NORMAL QUE NOS PASEN COSAS A LAS EMBARAZADAS, NO HAY QUE ESPERAR TANTO TIMEPO EN CASA PENSANDO A VER QUE HAGO, LO MEJOR ES IR Y QUEDARTE TRANQUILA.

UN BESO Y QUE NO SEA NADA GUAPA.

NOE + LENTEJILLA 12+5

Alprazolam y embarazo..Me ayudais con el tipo de flujo....Alguien sabe algo de deeyanira???A las cuantas semanas se hicieron la 4d?¿sabéis si venden el papel de nitracina en farmacias?Huevo hueroChupetes con tetina de caucho o silicona?Ya nació carmen!!!Ardor en pezonesmamás de septiembresemana del 5 al 11 de mayoValores de mi betaa!!ayudaaaaaaaaa,,,estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real