Foro / Maternidad

Dolor como de tirones a un lado de los ovarios,tengo 6 semanas....

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 10:29
U
usua_5628771
11/5/08 a las 1:13

hola xikas alguna le ha pasado que hoy desperte con tirones a un lado de mis ovariios,la verdad esque me asusta mucho,me da miedoo que sea algo malo,o que algo le ocurra a mi bebe. he sabido que es normal que duelan los ovarios pero tirones al levantarse,no see...ayuda porfavor a las ke lo han sentidoo,,,
ahhh y ¿la fatiiga es algo normal????
grasiiias
=)

Ver también

R
rama_6159294
11/5/08 a las 8:15

Es normal
a mi me pasó ydijo la gine que es normal. Es síntoma deque todo está normal.

A
anum_5744721
11/5/08 a las 10:29

Hola guapa
NO TE AGOBIES TODO LO QUE ESTAS SINTIENDO ES NORMAL, MIRA LO DE LOS TIRONES A UN LADO DE LOS OVARIOS ES SEGUN MI GINE, PORQUE SON SEÑALES QUE MANDA EL OVARIO A TU CUERPO PARA QUE NO VENGA EL PERIODO PUESTO QUE ESTAS EMBARAZADA, Y LOS DOLORES COMO SI TUVIESES LA WARRY ES PORQUE EL UTERO SE ESTÁ HACIENDO MAS GRANDECITO POQUITO A POCO, CUANDO LLEGUES A LA SEMANA 8 MAS O MENOS EMPIEZAN A DESAPARECER ESOS DOLORES Y TE ALIVIAS YA VERAS, Y LO DE LAS FATIGAS SOMOS MUCHAS LAS QUE LAS TENEMOS, UFFF!! ESAS SI QUE NO SE CUANDO DESAPARECEN PORQUE MI GINE ME DIJO QUE A PARTIR DEL TERCER MES, MEJORARIA Y AQUI SIGO TODAVIA CON ELLAS, PERO BUENO HAY QUE TENER PACIENCIA.
TU TRANQUILA Y DESCANSA CUANDO TE SIENTAS MAL, QUE YA VERAS QUE A MEDIDA QUE PASES EL PRIMER TRIMESTRE TE VAS A ENCONTRAR MUCHO MEJOR.

UN BESO. Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.

NOE +LENTEJILLA 12+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest