¿alguna embarazada tiene hernia discal o discopatias? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Dolores - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"¿alguna embarazada tiene hernia discal o discopatias?"
Enviado por larisa70 el 10 mayo  a  23:34

Hola chicas,

Tengo 5 discopatias y estoy buscando bb. Estoy muy preocupada porque no sé si el embarazo me traerá dolores insoportables a la pierna y espalada.
Por favor si hay alguna en ese caso me podria decir como lleva su embarazo y que puede tomar en caso de crisis??

muchas gracias!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Estoy operada de 4"
Enviado por penelope5005 el 11 mayo  a  19:42

HERNIAS, EN MI CASO LOS DISCOS BRILLABAN POR SU AUSENCIA, ME SEPARARON LAS VERTEBRAS CON ESCARPA Y MARTILLO (COMO SUENA) Y ME LAS FIJARON CON BARRAS Y TORNILLOS DE TITANIO.
HE TENIDO UN EMBARAZO PERFECTO, SIN UNA MOLESTIA PERO ANTES DE OPERARME LO TUBE PROHIBIDO POR ESO DE LOS KILILLOS. TE ACONSEJO QUE VAYAS ANTES A TU TRAUMATOLOGO,Y TE HAGAS UNA RESONANCIA.
"Pues mira.."
Enviado por chicca007 el 11 mayo  a  15:05

Yo no sabía que tenía dos hernias, llevaba muchos años con alguna lumbalgia fuerte pero el embarazo lo pasé fenomenal en este tema..Ni un solo dolor de espalda y mucho menos de pierna.
Pero unos meses tras nacer mi hijo empecé con muchísimos problemas, fue cuando me la diagnosticaron.
Si empeoré a raíz del embarazo o el parto? Pues eso ningún médico sabe contestar a ciencia cierta, pero por si acaso me aconsejan no engordar y mucho menos quedarme de nuevo embarazada.
A mi la verdad, me daría mucho miedo así que con uno me planto.
Yo no sé que se puede tomar en caso de crisis, creo que tan solo paracetamol y calor local, pero ya sabes que en casos de crisis agudas a veces no sirven ni las inyecciones de cortisona...
Si es tu primer embarazo pues te diría que adelante, que te cuides mucho y tengas una actitud positíva y si no es el primero y ya tienes un niño quecuidar, pues que te lo pienses muy bien y tengas preparado un plan B por si te pones mala para que alguien te lo cuide y todo eso, ya sabes
Besos y mucha suerte (muerte a las hernias )
"Yo misma"
Enviado por felicci el 11 mayo  a  11:08

hola guapa
estoy de 4+3 y tengo una hernia discal en la c5. No te preocupes porque para mi es el segundo y ya he pasado un embarazo con este tema. Cuidate mucho, no hagas esfuerzos y relajate en todo momento, procura eliminar tensiones y todo ira fenomenal.Molestias en la espalda seguroque tienes, porque tienen las que no tienen protusiones e imaginate nosotras,pero se puede aguantar
Animo que estoy no es nada.-
un beso

Super-primeriza, ayuda!!!A alguien le ha pasado?31 semanas de cuantos meses estoy!!! que lio tengo..Dónde están las julietas???? cómo vais??? cómo os sentis???4d en barcelonaClinica de diagnostico 3dCrema depilatóriaEstoy muy asustada!!!Estoy buscando embarazoLa sondaVean esto!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos