| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿alguna embarazada tiene hernia discal o discopatias?" Enviado por larisa70 el 10 mayo a 23:34
Hola chicas,
Tengo 5 discopatias y estoy buscando bb. Estoy muy preocupada porque no sé si el embarazo me traerá dolores insoportables a la pierna y espalada. Por favor si hay alguna en ese caso me podria decir como lleva su embarazo y que puede tomar en caso de crisis??
muchas gracias!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estoy operada de 4" Enviado por penelope5005 el 11 mayo a 19:42
HERNIAS, EN MI CASO LOS DISCOS BRILLABAN POR SU AUSENCIA, ME SEPARARON LAS VERTEBRAS CON ESCARPA Y MARTILLO (COMO SUENA) Y ME LAS FIJARON CON BARRAS Y TORNILLOS DE TITANIO. HE TENIDO UN EMBARAZO PERFECTO, SIN UNA MOLESTIA PERO ANTES DE OPERARME LO TUBE PROHIBIDO POR ESO DE LOS KILILLOS. TE ACONSEJO QUE VAYAS ANTES A TU TRAUMATOLOGO,Y TE HAGAS UNA RESONANCIA.
|
| | "Pues mira.." Enviado por chicca007 el 11 mayo a 15:05
Yo no sabía que tenía dos hernias, llevaba muchos años con alguna lumbalgia fuerte pero el embarazo lo pasé fenomenal en este tema..Ni un solo dolor de espalda y mucho menos de pierna. Pero unos meses tras nacer mi hijo empecé con muchísimos problemas, fue cuando me la diagnosticaron. Si empeoré a raíz del embarazo o el parto? Pues eso ningún médico sabe contestar a ciencia cierta, pero por si acaso me aconsejan no engordar y mucho menos quedarme de nuevo embarazada. A mi la verdad, me daría mucho miedo así que con uno me planto. Yo no sé que se puede tomar en caso de crisis, creo que tan solo paracetamol y calor local, pero ya sabes que en casos de crisis agudas a veces no sirven ni las inyecciones de cortisona... Si es tu primer embarazo pues te diría que adelante, que te cuides mucho y tengas una actitud positíva y si no es el primero y ya tienes un niño quecuidar, pues que te lo pienses muy bien y tengas preparado un plan B por si te pones mala para que alguien te lo cuide y todo eso, ya sabes  Besos y mucha suerte (muerte a las hernias )
|
| | "Yo misma" Enviado por felicci el 11 mayo a 11:08
hola guapa estoy de 4+3 y tengo una hernia discal en la c5. No te preocupes porque para mi es el segundo y ya he pasado un embarazo con este tema. Cuidate mucho, no hagas esfuerzos y relajate en todo momento, procura eliminar tensiones y todo ira fenomenal.Molestias en la espalda seguroque tienes, porque tienen las que no tienen protusiones e imaginate nosotras,pero se puede aguantar Animo que estoy no es nada.- un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |