|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Lo de las gasas" Enviado por viajera55 el 12 mayo a 11:29
tiene varios usos.Taparle en veranito...en el carro..ya que no dan calor, para, cuando hace sol..y no puedes quitarlo con la sombrilla, por ejemplo, se lo pones por encima del capazo..y le quita el sol.. o en la playita..si hace aire... no sé si me seguís la idea..se llaman gasas..pero no son las típicas gasas de las heridas, eh?jeje no sé..son como unos trapitos..finitos..multifuncio nes..cada cual..
lo de los saquitos..pues me parece que, si tiene que estar en una habitacíón fresquita..eso quiere decir que abrigan bastante..en la web pone que equivale al 2,5 de espesor...no sé..creo que va desde el 0 al 3..por lo menos los de grobag,no? ya me diréis qué os parece.. de todas maneras, volviendo a las gasas...lo usaban mucho la generación anterior..las mamás que tienen ahora...50 años..(los niños 30 o asi)... por lo menos en mi familia. besitos...porque después del rollo que os he metido..no sé si os ha quedado claro algo..jeje
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Saquitos dormir en ikea" Enviado por viajera55 el 10 mayo a 19:22
Hola. Acabo de ver en la web de ikea, unos saquitos de dormir para los bebés.el espeso es de 2,5...vamos..q yo creo que siendo suecos..no serán finitos..y abrigarán. los más pequeños, son a 10 euros, ylos más grandes, 13 euros o así. luego he visto un lote de gasas, 3 de unidades, por 3,50.estos me los compraré seguro..porque de cara al verano..pues se lo pones un poco por encima..y listo.. aunque me voy a acercar a ver qué tal son... Alguien lo tiene?lo había visto?yo creo que está genial. un besazo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo de las gasas" Enviado por viajera55 el 12 mayo a 11:29
tiene varios usos.Taparle en veranito...en el carro..ya que no dan calor, para, cuando hace sol..y no puedes quitarlo con la sombrilla, por ejemplo, se lo pones por encima del capazo..y le quita el sol.. o en la playita..si hace aire... no sé si me seguís la idea..se llaman gasas..pero no son las típicas gasas de las heridas, eh?jeje no sé..son como unos trapitos..finitos..multifuncio nes..cada cual..
lo de los saquitos..pues me parece que, si tiene que estar en una habitacíón fresquita..eso quiere decir que abrigan bastante..en la web pone que equivale al 2,5 de espesor...no sé..creo que va desde el 0 al 3..por lo menos los de grobag,no? ya me diréis qué os parece.. de todas maneras, volviendo a las gasas...lo usaban mucho la generación anterior..las mamás que tienen ahora...50 años..(los niños 30 o asi)... por lo menos en mi familia. besitos...porque después del rollo que os he metido..no sé si os ha quedado claro algo..jeje
|
| | "¿para q son las gasas?" Enviado por buenisima el 12 mayo a 11:05
me has dejado con la duda...
Gracias
|
| | "Los sacos y las gasas" Enviado por xonxon el 12 mayo a 11:01
He visto los sacos. SOn muy chulos y hay que usarlos en una habitación a 16-20 (habitación fresca, no?).
Por cierto, yo he comprado uno en H&M que parece fresquito, porque nacerá en agosto. Me ha costado 16 euros.
Lo de las gasas no sé qué es, para qué sirven? Un saludo
|
| | "He ido" Enviado por viajera55 el 11 mayo a 20:49
Y he comprado las gasas..son bastante majas..vienen 3. también he comprado como una colchita.... lo que no ví fue los saquitos..ya iré..si alguien lo ha visto..que me diga.besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|