Foro / Maternidad

Estoy de 6 semanas y agotada.no puedo ni levantarme de la cama

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 21:37
T
thais_7862879
10/5/08 a las 18:41

os ha pasado?? me levanto hacia las 7 para ir a trabajar y no puedo.Luego mi trabajo es movidito, y no puedo mas.creeis que el medico me daria alguna vitamina o algo???

Ver también

K
khaula_8264417
10/5/08 a las 19:15

Es normal
Amiga pide a tu medico que te de la licencia medica y llebala al trabajo, pues en esas semanas es muy dificil trabajar asi de debil, ami me paso igual que a ti y pues hise lo mismo mi doctora me dio mi licencia y ya esta en la casa a descansar .

Son muchos los sintomas en el embarazo

Saludos

12 sem

A
an0N_957166699z
10/5/08 a las 20:49

Enhorabuena
Hola, enhorabuena. Te he leído varias veces en el otro foro. Yo también estoy de 6 y también me canso, pero cuanto más me canso más se me revuelve el cuerpo y me entran arcadas...si descanso y duermo me encuentro mucho mejor...yo estoy tomando gestagyn plus que me lo mandó mi dra, y es muy bueno. Tiene ácido fólico, pero también omega 3, vitaminas, soja...a mi me está sentando muy bien. Me alegra conocer a alguien de este foro...sigo a veces en el otro porque no me hago a la idea de que ya estoy en este...
besos,

A
an0N_706885899z
10/5/08 a las 20:58

Es normal
ante todo enhorabuena y decirte que tengas paciencia,es normal,tu cuerpo se esta habituando al cambio hormonal y si encima tienes nauseas pues mas cansancio todavia,pero aun quedan unas semanillas...si ves que sigues asi te aconsejo que pidas por una semana la baja y descanses el estar asi no te ayuda asi que intenta descansar...

suerte

28+4

T
thais_7862879
10/5/08 a las 21:37
En respuesta a an0N_957166699z

Enhorabuena
Hola, enhorabuena. Te he leído varias veces en el otro foro. Yo también estoy de 6 y también me canso, pero cuanto más me canso más se me revuelve el cuerpo y me entran arcadas...si descanso y duermo me encuentro mucho mejor...yo estoy tomando gestagyn plus que me lo mandó mi dra, y es muy bueno. Tiene ácido fólico, pero también omega 3, vitaminas, soja...a mi me está sentando muy bien. Me alegra conocer a alguien de este foro...sigo a veces en el otro porque no me hago a la idea de que ya estoy en este...
besos,

Hola susana
es verdad yo tambien te he leido alguna vez.Asi que estas tambien de 6 semanas?te han hecho ya eco?a mi me hicieron el jueves y no se vio el embrion asi que estoy un poco de bajon.Una cosa y ese gestagym te lo receto despues de algun analisis o sin mas?digo para ir a la farmacia, porque estoy con un bajon, pero llevo poquito en el trabajo y me da palo pedir la baja.A ver si eso me hace efecto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook