De 7+5, flujo marrón y pinchacitos.. os ha pasado, que hago? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Hipertensión: Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"De 7+5, flujo marrón y pinchacitos.. os ha pasado, que hago?"
Enviado por babycriss el 10 mayo  a  15:56

Chicas, anoche al limpiarme tenía el flujo marroncito, y esta mañana estaba pero un poco menos marrón. Y de vez en cuando tengo algún pinchacito.

Me gustaría saber que habéis hecho vosotras, habéis ido a urgencias, o me espero y guardo reposo? cuanto tiempo?

Y de que puede ser?

Contadme vuestras esperiencias, porque estoy muerta de miedo y no se que hacer.

Muchas gracias con antelación.

oOo.CRIS.oOo (7+5)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A urgencias!!!!"
Enviado por rosarosae75 el 10 mayo  a  16:47

yo si estuviera en tu caso, me iría a urgencias pero pitando!!!!
Puede que no sea nada pero por si acaso yo iría a que me mirara un médico.
mucha suerte!!! y un besote
"Hola!!"
Enviado por mariel1810 el 10 mayo  a  16:22

Pues opino que deves ir al medico y comentarle de tu caso pues sangre en el embarazo no es bueno, aunque yo tube los mismos sintomas que tienes y mi doctora me dijo que era normal ya estoy de 12 semanas pero deigual manera yo fui donde ella para salir de dudas has tu lo mismo.

Otra cosa, no tengas relaciones sexuales a hora pero si todo esta bien entonses no hay ningun problema.

Suerte
"Bueno...mi experiencia..."
Enviado por alma01982 el 10 mayo  a  16:16

prefieron no contartela, porque no terminó bien,... Solo te puedo decir, que los manchados, en el embarazo NUNCA son buenos, debes ir al médico si sigues manchando, aunque sea leve, porque no es bueno, puede ser amenaza de aborto y necesitas probablemente reposo y progesterona...
Yo tube mi aborto de 7 semanas por algo similar...y aunque ya estoy de nuevo embarazada, se pasa muy mal, asi que ahora qeu estas a tiempo.....cuidate con reposo.
Ah! nada de relaciones sexuales eh! y espero qeu tu manchado no hay sido por una relacion sexual previa, debes saber qeu hasta que pasen las primeras 8 semans, no debes tener relaciones, y menos si has manchado.
suerte guapa.
besitos
Alma 27+2

Alguna con mastopexia a dado el pecho?????ayudaJoer me a bajadoJané solo hipercorLas medidas de mi campeon, 29+2 y no tengo diabetes gestacional¡¡¡ No se si los sintomas son de embarazo...Hola estoy de 36 semanas Eco 20 semanasAlguna mami me puede explicar que tal bugaboo camaleon?Quiero ser madre y mi pareja noEstoy espantada Alguna que traiga un niño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales