|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Retencion de liquidos" Enviado por mallacan el 12 mayo a 16:16
probar a comer esparragos blancos y piña natural. Son super dieréticos, tienen mucha fibra (que ira fenomenal para evitar estreñimiento) y un monton de vitaminas .La cerveza (sin alcohol claro esta) tambien es bastante diurética
ah.. comerlos al medio dia, asi os haran efecto por la tarde, si los tomais para cenar os pegareis la noche en vela camino del baño.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "A las k retienen liquidos os puede interesar¡¡¡ " Enviado por buenisima el 10 mayo a 14:40
Ayer le dije a mi mdico q sse me ponen las piernas muy hinchadas y k peso mucho y estoy a dita, y q retnego liquidos, me dijo q poco se puede hacer...pero q como dormia, le dije q del lado izq o dcho,me dijo q no durmiera del lado dcho, xq ahi esta la vena caba (creo q boca arriba tb)y no se q el caso es q si duermo del lado dcho se retienen mas liquidos, os parecera una tonteria, pero esta noche e dormido del lado izq muy a mi pesar xq estoy incomoda, y me he tirado toda la noche haciendo mucho pis toda la noche, cada hora u hora y media y bastante pis...y ayer no bebi más...asi q tenia razón, os lo digo por si lo queries hacer. Tb me ha dicho q en el parto se eliminan muchos liquidos, q el utero en el parto, hace el mismo ejercicio q se hace en un "MARATON" y no se q mas, y q utiliza mucho liquido y q etonces se elimina mucho liquido, y tb me dijo algo pero no le entendi del todo, me dijo q durante 2-3 dias despues del parto eliminaré mas liquido, pero no sé si me dijo con ayuda de algo o algo q me van a dar o poner o si es el cuerpo x si solo...
Bueno pues haber si es verdad¡¡¡y nos animamos todas
besitos 29+3
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Up" Enviado por buenisima el 12 mayo a 20:53
jo pero con lo cara k vale la piña y con mi marido no me dura ni 1 dia...pero lo tendre en cuenta, pero decirfos q hoy q he ido a trabajar y sigo sin tener los pies hinchados con lo de dormir del lado izq lO habeis hecho vosotras, y k tal os va?
Besos y gracias
|
| | "Retencion de liquidos" Enviado por mallacan el 12 mayo a 16:16
probar a comer esparragos blancos y piña natural. Son super dieréticos, tienen mucha fibra (que ira fenomenal para evitar estreñimiento) y un monton de vitaminas .La cerveza (sin alcohol claro esta) tambien es bastante diurética
ah.. comerlos al medio dia, asi os haran efecto por la tarde, si los tomais para cenar os pegareis la noche en vela camino del baño.
|
| | "Graciassssssssssssssss" Enviado por picocli el 11 mayo a 23:10
etoy del mismo tiempo que tu,jaqjajajajajaja,muchas gracias,estoy super hinchada,y no tengo un caado adecuado.ademas mi curro es todo el dia de pie,y es lo empeora,asi que seguire tu consejo a ver que tal .un besete
|
| | "Hola" Enviado por buenisima el 11 mayo a 12:29
chicas llevo 2 dias haciendolo y genial¡¡ los tobillos no se me hinchan y me noto mejor animaros¡¡ 29+4
|
| | "Lo intentare" Enviado por paula0808 el 10 mayo a 20:02
la verdad es k empiezo a notarme super hinchada,hoy sobre todo la cara,voy hacer lo k nos dices a ver k tal funciona,ya te dire,gracias
|
| | "Muchas gracias por la informacion" Enviado por nvillod el 10 mayo a 15:57
Porque yo estoy como una bola de hinchada muchos dias, me lo veo hasta en la cara. Lo malo es que no soy capaz de dormir de ese lado toda la noche pero lo inentare mas.
Por cierto, como te salieron los analisis?????
Besitos wapa
Noelia 34+2
|
| | "Hola" Enviado por buenisima el 10 mayo a 21:01
pue mira yo lo unico q no tengo hinchado es la cara, y hoy me noto las piernas mejor, x lo menos los tobillos, aunk todaia sera pronto para notarlo, pero yo si me lo creo, me he tirado toda la noche meando. Mi doctor es muy jovencito pero es superlisto, a mi me encanta. Los analisis me salieron bien, no tengo diabetes gestacional me daba por debajo, el ultimo me daba 133 cuando el limite es 145, asi q bien.
Bueno guapa q poquito queda¡¡ sobre todo a t
besitos 29+3
|
| | "Una duda tonta..." Enviado por danae1982 el 11 mayo a 19:47
Sobre el lado izquierdo es encima del hombre izquierdo no? Con el lado izquierdo en la cama? Es que que lio xDD
|
| | "Hay" Enviado por yahoraque el 11 mayo a 23:44
q dormir sobre tu lado izquierdo, no a la decha.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|