Las medidas de mi campeon, 29+2 y no tengo diabetes gestacional¡¡¡ : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Listas de nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Las medidas de mi campeon, 29+2 y no tengo diabetes gestacional¡¡¡ "
Enviado por buenisima el 10 mayo  a  14:33

hola chicas sali muy contenta le vimos la carita de perfil y os han dado una foto mi chico tieene un perfil muy guapo y parece q tiene los labios del padre ,gorditos,y le vimos como tragaba liquido y se metia la mano en la boca, jejee.
Esta con la cabezita abajo y el medico nos ha dicho q ya no cree q cambie x el espacio q le queda y q solo tendria q girarse un poco pues esta mirando hacia la izq.
El peque ya pesa 1,600 kg, y el femur mide 57,8, el gine me dijo q aprox mediria 30 cts pero yo creo q calculo mal de cabeza, creo q mide más.

Y no tengo diabetes gestacional.
b
besitos
29+3

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por daraes0984 el 10 mayo  a  14:52

yo tambien estoy muy contenta cuando tenia 29 semanas a mi me pesaba 1,800 kg que fuerte!! y ahora con 34 semanas pesa 2,700 kg . Dice mi gine que esta grande pero no se pasa de la media y todo esta perfecto no va a ser un niño gordo será un niño largo.

Ahh y tampoco tengo diabetes gestacional
"Que bien!"
Enviado por alma01982 el 10 mayo  a  14:46

Hola guapa! ,, pues si que calculó mal tu medico, porque mi nene con 26 semanitas medía 34 cm..asi que... probablemente se equivocó tu medico.Por la medida de fémur que tienes, ha de medir casi los 40 cm ya...

Que bueno.....y ya está casi colocadito en posición!
bueno guapa, un beso y a seguir disfrutando!

besitos
Alma 27+2
"Si"
Enviado por buenisima el 10 mayo  a  14:54

eso creo yo unos 40, xq x lo visto se multiplica la medida del femur x 7, y da mas, se debio de equivocar al calcular de cabeza.

Besitos y gracias¡¡

No se si los sintomas son de embarazo...Hola estoy de 36 semanas Eco 20 semanasAlguna mami me puede explicar que tal bugaboo camaleon?Quiero ser madre y mi pareja noEstoy espantada Alguna que traiga un niño¡ya la siento y es lo mejor!¿y vosotras?Mamis de jerez de la frontera!!!!Qué biberon tenéis???Analisis. trigliecridos y colesterol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados