|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Las medidas de mi campeon, 29+2 y no tengo diabetes gestacional¡¡¡ " Enviado por buenisima el 10 mayo a 14:33
hola chicas sali muy contenta le vimos la carita de perfil y os han dado una foto mi chico tieene un perfil muy guapo y parece q tiene los labios del padre ,gorditos,y le vimos como tragaba liquido y se metia la mano en la boca, jejee. Esta con la cabezita abajo y el medico nos ha dicho q ya no cree q cambie x el espacio q le queda y q solo tendria q girarse un poco pues esta mirando hacia la izq. El peque ya pesa 1,600 kg, y el femur mide 57,8, el gine me dijo q aprox mediria 30 cts pero yo creo q calculo mal de cabeza, creo q mide más.
Y no tengo diabetes gestacional. b besitos 29+3
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por daraes0984 el 10 mayo a 14:52
yo tambien estoy muy contenta cuando tenia 29 semanas a mi me pesaba 1,800 kg que fuerte!! y ahora con 34 semanas pesa 2,700 kg . Dice mi gine que esta grande pero no se pasa de la media y todo esta perfecto no va a ser un niño gordo será un niño largo.
Ahh y tampoco tengo diabetes gestacional
|
| | "Que bien!" Enviado por alma01982 el 10 mayo a 14:46
Hola guapa! ,, pues si que calculó mal tu medico, porque mi nene con 26 semanitas medía 34 cm..asi que... probablemente se equivocó tu medico.Por la medida de fémur que tienes, ha de medir casi los 40 cm ya...
Que bueno.....y ya está casi colocadito en posición! bueno guapa, un beso y a seguir disfrutando!
besitos Alma 27+2
|
| | "Si" Enviado por buenisima el 10 mayo a 14:54
eso creo yo unos 40, xq x lo visto se multiplica la medida del femur x 7, y da mas, se debio de equivocar al calcular de cabeza.
Besitos y gracias¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|