| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Jajaja" Enviado por rubia8984 el 10 mayo a 20:17
el klub de los embarazos interminables...jajaja vaya mesesito llevamos parece k nunka va a akabar y vams a parir :S k orror por dia se me ace mas largoooo me voi a volver loka encima kon el mal kuerpo k tengo por los vomitos y los dolores...aiiins pero todo sea por nuestros pekeñit@ssss k gnas ai de verlo madreeeeee besitooooos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Desesperadaaaaaaaaa" Enviado por rubia8984 el 10 mayo a 14:05
xikaaaaaaas estoy k no puedo maaass...estoy d 40+1 y vaya noxecita pase ayer:S:S bomitando desde las 3 y media d la mañn asta las 5 y kuarto kon los ojos cerrados de los mareos k tenia y de los dolores d barriga...sto es desesperandte madree k ganas tengo d parirr!!!!arggg encima kada ve k mi bebe se mueve mas ganas me entran d verlo...kada vez k leo k una mami a tenido al suyo mas deseos de ver al mio y esto se me esta asiendo eternoo por favooorrr ayer kuando fui por urgencias me dijeron k no estaba d parto pero si tenia 1 cmt dilatado y kontracciones pero no eran ritmikas asin k para kasita.... weno xikas algun esta komo yo??ajajaj bsbsbs
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Os doy un truquillo" Enviado por universo3001 el 10 mayo a 20:29
a mi mi gine me dijo estando yode 41+5..aun no chiqulla???
y me dijo esta noche qu te de tu marido un buen meneo y veras como vienes a parir¡¡¡¡¡¡
coincidencia o o asi fue...
asi que os dejo ue valoreis mi truco...
besos
|
| | "Jajaja" Enviado por rubia8984 el 10 mayo a 20:17
el klub de los embarazos interminables...jajaja vaya mesesito llevamos parece k nunka va a akabar y vams a parir :S k orror por dia se me ace mas largoooo me voi a volver loka encima kon el mal kuerpo k tengo por los vomitos y los dolores...aiiins pero todo sea por nuestros pekeñit@ssss k gnas ai de verlo madreeeeee besitooooos
|
| | "Podemos" Enviado por patoypatita el 10 mayo a 17:59
hacer un club. estoy de 39+4, dilatada de 3 cm, contracciones diarias pero esporádicas, y anoche también estuve vomitando. y también desesperada, y con dolores por todas partes... quiero parir yo también!!!! aunque reconozco que no ser la única en la misma situación ayuda
|
| | "A mi el miercoles" Enviado por sandritapr el 10 mayo a 16:48
tambien me dijeron que estaba dilatada de 2 cm y tambien con contracciones pero me mandaron tbn pa casita y aun sigo sin parir,yo pensaba que cuando empezabas a dilatar no parabas,es mas,pense que solo dilatabas cuando estabas de parto asi que imajina,ahora estoy que no vivo pq no se cuando me voy a poner d parto y estoy intranquila.joo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |