Desesperadaaaaaaaaa : Foro enFemenino - 5 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Avión - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"Desesperadaaaaaaaaa"
Enviado por rubia8984 el 10 mayo  a  14:05

xikaaaaaaas estoy k no puedo maaass...estoy d 40+1 y vaya noxecita pase ayer:S:S bomitando desde las 3 y media d la mañn asta las 5 y kuarto kon los ojos cerrados de los mareos k tenia y de los dolores d barriga...sto es desesperandte madree k ganas tengo d parirr!!!!arggg encima kada ve k mi bebe se mueve mas ganas me entran d verlo...kada vez k leo k una mami a tenido al suyo mas deseos de ver al mio y esto se me esta asiendo eternoo por favooorrr ayer kuando fui por urgencias me dijeron k no estaba d parto pero si tenia 1 cmt dilatado y kontracciones pero no eran ritmikas asin k para kasita.... weno xikas algun esta komo yo??ajajaj bsbsbs

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Os doy un truquillo"
Enviado por universo3001 el 10 mayo a 20:29

a mi mi gine me dijo estando yode 41+5..aun no chiqulla???

y me dijo esta noche qu te de tu marido un buen meneo y veras como vienes a parir¡¡¡¡¡¡

coincidencia o o asi fue...

asi que os dejo ue valoreis mi truco...

besos
"Jajaja"
Enviado por rubia8984 el 10 mayo a 20:17

el klub de los embarazos interminables...jajaja vaya mesesito llevamos parece k nunka va a akabar y vams a parir :S k orror por dia se me ace mas largoooo me voi a volver loka encima kon el mal kuerpo k tengo por los vomitos y los dolores...aiiins pero todo sea por nuestros pekeñit@ssss k gnas ai de verlo madreeeeee
besitooooos
"Podemos"
Enviado por patoypatita el 10 mayo a 17:59

hacer un club. estoy de 39+4, dilatada de 3 cm, contracciones diarias pero esporádicas, y anoche también estuve vomitando.
y también desesperada, y con dolores por todas partes...
quiero parir yo también!!!!
aunque reconozco que no ser la única en la misma situación ayuda
"A mi el miercoles"
Enviado por sandritapr el 10 mayo a 16:48

tambien me dijeron que estaba dilatada de 2 cm y tambien con contracciones pero me mandaron tbn pa casita y aun sigo sin parir,yo pensaba que cuando empezabas a dilatar no parabas,es mas,pense que solo dilatabas cuando estabas de parto asi que imajina,ahora estoy que no vivo pq no se cuando me voy a poner d parto y estoy intranquila.joo

Alguna en sem 36 con peso de bebe aprox 3,300?Alguna que se halla hecho un legrado.Que alegria!!positivo!! segundo hijo!!Cuando se desprende el tapon mucoso?HospitalQue talla aprox sería para un bebe de 4 kg o 4,5?Miedo al testAlguien me podria dar un consejo...Hospital puerto real¡¡sos!!De 7+5, flujo marrón y pinchacitos.. os ha pasado, que hago?Alguna con mastopexia a dado el pecho?????ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Actualmente en ser madre
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro...
Nacimiento: El papel del padre
Fichas prácticas ser madre
Test de embarazo
Preparar la llegada de un bebé
Optimizar las posibilidades de...
Los primeros signos del embarazo
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Roger Federer
Cristiano Ronaldo
Penélope Cruz
Mary-Kate Olsen
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Aborto espontáneo
Las mamás de Agosto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias