| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna que se halla hecho un legrado." Enviado por perla1914 el 10 mayo a 12:41
hola, hace 32 dias me hice un lerado y nose cuando baja la regla,tambien es que podria estar embarazada por que en 1 test me dio + pero es que tengo como dolores y puede ser que me baje.
a alguna que se halla hecho un legrado al cuanto tiempo se os a desinchado los pechos por completo??
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola perla, legrado y embarazo" Enviado por kizzy28 el 10 mayo a 20:04
Hola guapa: Me hicieron un legrado en julio del año pasado, la regla me bajó a los 40 días, las hormonas aún purulan por el cuerpo y los pechos sí que recuerdo que fue lo que más tarde volvió en sí, no recuerdo cuánto tiempo pero sí que bastante, casi hasta que me bajó. Luego te aconsejo que cuando te baje la regla y se te acabe vayas a tu gine te haga una eco, así ve si todo está limpito y sin infecciones. Los médicos decían que esperara 2 reglas pero mi gine dijo que estaba limpio y bien y me dió via libre, así que me quedé después de esa primera regla y ahora me queda 1 mes para dar a luz. Espero que eso te anime porque se pasa mal pero todo recompensa. Si ves que no te baja, nunca está de más que te vea tu gne, pero en algunas tarda más que en otras así que tranquila. Suerte guapa y muchos ánimos!!!!
| "A mi" Enviado por marian8306 el 10 mayo a 19:56
me hicieron un legrado el año pasado y tardo en venirme 28 dias justos.
| "Hola wuapa" Enviado por maria5554 el 10 mayo a 17:42
a mí me hicieron un legrado hace siete meses y me tardó la regla 38 días y la segunda 35, pero conozco de algunas que les ha tardado más y también otras que les ha venido a los 28. Lo de los pechos no se qué decirte, no me fijé, y lo del test tengo entendido que tarda unos 21 días en desaparecer la hormona pero te digo que cada mujer es un mundo. Si ves que a los 40 días no te ha bajado y te sigue saliendo positivo yo de ti me iba al médico porque puede que estés embarazada y a veces quedarse tan pronto no es bueno porque el cuerpo no se ha recuperado,normalmente te dicen que esperes tres reglas para empezar a buscar. Un beso y que todo te salga bien
| "Hola perla" Enviado por sandrinya el 10 mayo a 13:24
A mi me hicieron un legrado el año pasado. La regla me bajó a los 32 días, pero sí es cierto que dependiendo de cada mujer puede incluso tardar más de 40 días, que es lo que te dicen los gines. Conozco a chicas que les ha tardado en bajar la regla casi dos meses, si ves que a ti no te baja, consúltalo con tu gine para descartar embarazos y por si te tiene que dar algo para regularizarla. En cuanto a lo del test, no te confíes la hormona del embarazo aún tarda en desaparecer del cuerpo, así que no te lo tomes como un positivo al 100%. En cuanto a los pechos, pues no recuerdo cómo estaban los mios la verdad.
Saludos
| "Hola" Enviado por nalu07 el 10 mayo a 12:49
Hace un par de años me hicieron un legrado y tarde dos meses en tener la regla. En cuanto a lo del test no te fies mucho porque creo que la hormona del embarazo tarda un tiempo en irse lo mismo que cuando has dado a luz a tu bebé si al mes te haces un test aparece positivo. En cuanto a los pechos no sé porque a mi no se me llegaron a hinchar. Suerte! un saludo.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |