| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias" Enviado por marigaby5 el 11 mayo a 20:02
Chicas, muchas gracias por sus respuestas de verdad estoy mas tranquila. Tambien le comente al doctor y me dijo que me quedara tranquila y que lo habia hecho bien... que problema estos termometros! Gracias por responder 
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Se me rompio un termometro de mercurio!! :0" Enviado por marigaby5 el 10 mayo a 12:12
Hola chicas,
Estoy de 22 semanas; ayer estaba sola en casa, se me rompio un termometro de mercurio y accidentalmente toque algunas bolitas de mercurio. Luego me lave las manos y limpie todo usando guantes, los cuales deseche posteriormente. Saque los desechos de la casa, ventile la habitacion e hice todo lo mejor que pude.
He escuchado que los vapores de mercurio son muy toxicos y estoy realmente preocupada. Lo que mas quiero en la vida es que mi bebe este sanito.
Alguna ha tenido una experiencia similar? Por favor si es asi no dejen de contestar, estoy muy preocupada. 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por natu32 el 10 mayo a 18:29
a mi se me han roto ya como 3....pero nunca me paso estando embarazada, siempre las he levantado con papel sin tocarlas y limpiar luego bien el piso.....q peligro estos termometros....pero sabes q siempre se me han roto de la misma manera...me acuesto me lo coloco bajo el brazo y me quedo dormida sin querer y al despertarme repentinamente me levanto y se me cae al piso sin acordarme q lo tenia puesto...
|
| | "Hola" Enviado por carolinda83 el 10 mayo a 14:15
NO USES ESCOBA NI ASPIRADORA. Creo que sirve el azufre en polvo, pero igual busca informacion, aqui tienes algo www.noharm.org/details.cfm?type=document&id=1 252 http://www.extension.umn.edu/info-u/spanish/SP9215-.html y mejor que lo limpie tu pareja. Carol
|
| | "A mí me pasó estando de unas 12 semanas" Enviado por cocalesca el 10 mayo a 12:45
Se me resbaló el termómetro de las manos, dio un golpe tremendo contra la bañera y se partió en pedacitos (y encima mi baño no tiene ventana, sólo un agujerito pequeño de ventilación). No te asustes, has hecho todo muy bien lavándote las manos, limpiando con guantes y ventilando. Yo también me preocupé cuando me paso a mí, pero si mi experiencia te tranquiliza, a mi bebé no le pasó nada de nada, ya estoy de 39 semanas y todo genial. Yo creo que tendríamos que exponernos a cantidades mucho más elevadas de mercurio para que fuera peligroso.
Un beso y tranquila
|
| | "Gracias" Enviado por marigaby5 el 11 mayo a 20:02
Chicas, muchas gracias por sus respuestas de verdad estoy mas tranquila. Tambien le comente al doctor y me dijo que me quedara tranquila y que lo habia hecho bien... que problema estos termometros! Gracias por responder 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |