Hola¡¡¡¡ : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Comidas: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje buscado:
"Hola¡¡¡¡"
Enviado por vsj27 el 10 mayo  a  11:04

No se exactamente cuanto pesa mi bebe, sólo sé que en la semana 33 pesaba 2,300, cuanto te pesaba a ti??????? mi otro hijo pesaba en la semana 35 2,850 y cuando nació en la semana 41 pesó 3,850, y la verdad, con la epidural no fue nada.
A mi tambien me han dicho que este es como su hermano, grandecito, pero no se... a ver si me puedes decir lo de la semana 33...

Un saludo
Vero 36+4

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Alguna en sem 36 con peso de bebe aprox 3,300?"
Enviado por yolita311 el 10 mayo  a  10:57

Hola chicas, haber si somos bastantes o soy yo la rara, jeje. En la eco de sem 36 mi nena ya pesaba 3,300 imaginaros que susto tengo en el cuerpo pq va a ser bastante grande a este paso. ME gustaria compartir con la que les pasa lo mismo, yo estoy de 36+3. Contestar porfi

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yot bn estoy asustaillaa!!"
Enviado por sandritapr el 10 mayo  a  20:24

aMI EN la eco de las semana 30 me salio que pesaba 1,900 y en la de 37 me salio 3,644 y claro tiene un margen de error pero imajina si es por encima yo ya pense que me tendrian que programar una cesarea pero de momento me ha dicho mi gine que intentaremos que salga normal y que como tengo la epidural me va a doler lo mismo pese lo que pese,pero yo creo que se me resentira mas todo por dentro no??
"Hola¡¡¡¡"
Enviado por vsj27 el 10 mayo  a  11:04

No se exactamente cuanto pesa mi bebe, sólo sé que en la semana 33 pesaba 2,300, cuanto te pesaba a ti??????? mi otro hijo pesaba en la semana 35 2,850 y cuando nació en la semana 41 pesó 3,850, y la verdad, con la epidural no fue nada.
A mi tambien me han dicho que este es como su hermano, grandecito, pero no se... a ver si me puedes decir lo de la semana 33...

Un saludo
Vero 36+4
"Pues creo que tambien te va a ser grande"
Enviado por yolita311 el 10 mayo  a  12:28

Hola vsj, me alegro de que me contestes, estamos de lo mismo que bien, que nervios verdad? Pq aunque tengas otro nene, dicen que cada uno es de una forma verdad? En la 33 no se que pesaba pero en la 30 me pesaba 1700 gr y ya me dijo que tenía mas peso del normal, asi que me parece que al paso que vas también será grande. Haber si yo también tengo suerte y me ponen la epidural pq si no que cague tan grande ya veremos. Bueno mucha suerte que ya nos queda poquito, espero que me comentes como vas, y yo cuando me toque también, te escribo un privado cuando sea mi parto vale?

Alguna que se halla hecho un legrado.Que alegria!!positivo!! segundo hijo!!Cuando se desprende el tapon mucoso?HospitalQue talla aprox sería para un bebe de 4 kg o 4,5?Miedo al testAlguien me podria dar un consejo...Hospital puerto real¡¡sos!!De 7+5, flujo marrón y pinchacitos.. os ha pasado, que hago?Alguna con mastopexia a dado el pecho?????ayudaJoer me a bajado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos