| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Jajaja" Enviado por maka185 el 10 mayo a 20:35
que anciosaa te feliciito,aveces uno siempre tiene instinto de mujer,yo tambien supe ke estaba embaraza una semana antes de que me tuviese ke llegar,y sii lo estaba.. besitos disfruta
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda¡¡ a alguien le ha pasado?" Enviado por melissa1965 el 10 mayo a 10:54
espero la regla para el 17 o 18 aun me quedan 8 dias y como llevaba 12 dias muy rara hoy m hecho un test q compre el la farmacia hace 2 dias pero no he podido esperar lei q el test puede dar positivo a los 10 dias de la concepcion.y esta mañana m lo e hecho y me ha dado positivo.a alguien le ha`pasado.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Jajaja" Enviado por maka185 el 10 mayo a 20:35
que anciosaa te feliciito,aveces uno siempre tiene instinto de mujer,yo tambien supe ke estaba embaraza una semana antes de que me tuviese ke llegar,y sii lo estaba.. besitos disfruta
|
| | "No hay falsos positivos..." Enviado por sasema el 10 mayo a 18:08
asi que...enhorabueeeenaaaaaaaa!!! !

28+4
|
| | "Conozco a alguien que lepaso" Enviado por timi1981 el 10 mayo a 13:21
conozco a alguien que le paso un caso igual y al final fue positivo
|
| | "Eso pensaba yo " Enviado por melissa1965 el 10 mayo a 12:54
pero como faltan 8 dias doy vueltas a la cabeza pero es verdad q no hay falsos positivos si lo estas lo estas,q contenta estoy pense qno llegaria nunca,muchas gracias y suerte con tu bebe.
|
| | "Lo subo" Enviado por melissa1965 el 10 mayo a 11:25
chicas
|
| | "Uyyy" Enviado por zoe1127 el 10 mayo a 10:56
pero si te ha dado positivo es xq ha detectado la hormona q solo tienes si estas embarazada.... asi que felicidades nueva mami!!!!!! un beso
|
| | "Uuufff estoy tan contenta " Enviado por melissa1965 el 10 mayo a 11:02
despues de 8 meses de busqueda ya pense q me iva a quedar con una hija unica como ella llego a la primera.muchas gracias chica.un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |