« 

Que talla aprox sería para un bebe de 4 kg o 4,5?

Hola chicas, estoy en la semana 36+3 y mi nena ya pesa 3 kg 300 gr, vamos una pasada, asi que al paso que voy me pongo en 4 fijo, y como tenía la bolsa preparada con cositas de la talla 50 casi todo, me temo que tendré que cambiar y meter algo mas grande de la 56 o así no? Es por si me podeis ayudar alguna mama que no sea primeriza y la primerizas si lo sabeis tambien os lo agradezco. Muchos besos. Yolita 36+3

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola

con ese peso se acerca mas a la 56 o 1 mes que a la de cero, que le vendría justillo, pero piensa que cada fabricante es un mundo y hay tallajes grande y otro pequeños, yo miraría así a grandes rasgos lo que tengas mas grandecito de 0 y lo mas chiquito de 1 mes, así te aseguras

suerte que te va a salir una nena ya criada!!!

Muchas gracias chicas

Pues nada, me toca sacar cositas de la bolsa y meter mas grandecitas por si a caso, vaya lío ahora jeje, menos mal que también tengo cosas mas grande por si acaso pasaba esto jeje.
Muchos besos y gracias de corazon, suerte a vosotras tambien

Hola wapa

mi sobrina nacio con 4,120kg....me acuerdo que mi cuñada tenia todo preparado de la talla 0..jejeje tuvimos que ir a su casa a buscar cosillas de la talla 1 xq la pobre nena en invierno paracia q fuera vestida de primavera con la manga tres cuartos..ais. pero la talla 1 le venia todo bien, aunque en nada crecio y le duro dos semanas algunas cosas y otras q eran un pelin mas grandes un poco mas.
mucha suerte wapa que ya te queda poquito.
un besazo.
zoe + unai 27+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Miedo al test
por: sermama4
1

por: timi1981
0

por: mariamar08
0
  Joer me a bajado
por: xiki09
2

por: miriam1402
0
  No se si los sintomas son de embarazo...
por: pirulaina
1
  Hola estoy de 36 semanas
por: pepeonza
2
  Eco 20 semanas
por: blandien
1

por: gemilib
0
  Quiero ser madre y mi pareja no
por: timi1981
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva
¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueronHábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?