|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Te lo recomiendo" Enviado por marta7414 el 11 mayo a 21:00
Hola,
Yo he comprado un Philips Dect (Avent SCD498, aunque no tiene que ser precisamente ese modelo, ya que hay varios), después de investigar mucho en foros y tiendas nos pareció el más recomendado. Aunque no me toca hasta la semana que viene, lo hemos probado durante varios días una persona en cada habitación y la verdad es que no se oye ningún tipo de interferencia ni ruido extraño desde el mismo momento en que lo enciendes; Desde luego te lo recomiendo sin duda.
Espero que te sirva de ayuda.
38+4 (Marta y Ainhoa)
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Vigilabebes philips dect" Enviado por trigui3 el 10 mayo a 09:53
Hola a todas.
¿Alguien está usando los de Philips? Yo seré mama en junio y hemos estado probando algunos intercomunicadores que me han dejado de segunda mano y hacen mucho ruido cuando lo enciendes (hace como un ssssssssssssssssssssssssss todo el rato e interferencias) y claro si tienes que estar durmiendo con eso, pues que no voy a dormir. Hemos pensado en no comprarnos ninguno, ya que si todos suenan así, no los quiero.
Me han comentado los de Philips DECT, pero claro, no se si hace ese ruido o no, o si solo se escucha al bebe.
Me gustaría que me ayudarais,
Muchas gracias
33+5 (Alex)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te lo recomiendo" Enviado por marta7414 el 11 mayo a 21:00
Hola,
Yo he comprado un Philips Dect (Avent SCD498, aunque no tiene que ser precisamente ese modelo, ya que hay varios), después de investigar mucho en foros y tiendas nos pareció el más recomendado. Aunque no me toca hasta la semana que viene, lo hemos probado durante varios días una persona en cada habitación y la verdad es que no se oye ningún tipo de interferencia ni ruido extraño desde el mismo momento en que lo enciendes; Desde luego te lo recomiendo sin duda.
Espero que te sirva de ayuda.
38+4 (Marta y Ainhoa)
|
| | "Alguien me puede ayudar." Enviado por trigui3 el 11 mayo a 10:17
Por favor, sabeis algo de estos vigilabebes.
Gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|