|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje buscado: | "Venga guapa!!!!" Enviado por martaroger el 10 mayo a 10:34
ya te queda lo ultimo!!! ánimos!! ya veras que pronto estas con tu nena, te deseo el mejor parto y que sea cortito, ya nos dirás algo!!
aguanta guapisima.ahhh no apures demasiado que como dice por abajo, a veces nos esperamos demasiado y despues...
besos
|
Volver a la página precedente
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy agotada!!" Enviado por brujaria el 10 mayo a 01:29
Llevo 2 dias sin dormir por lo molesta que he estado estos dias atrás, y hoy estoy con unas contracciones horribles, asi que me espera otra noche en vela! Ya estuve esta mañana en urgencias, pero solo habia dilatado un centimetro y las contraciones eran muy leves, asi que me mandaron para casa. Y aqui andamos intenado soportar lo mejor posible esto, ya que ahora tengo las contracciones cada 7 u 8 minutos, pero prefiero esperar en casa que sean mas seguidas, aunque ya veremos si podré, que entre los dolores, el cansancio y la nena que no para de moverse... j.... Quien dijo que no se movian los ultimos dias???? Bufffff
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Mucho ánimo!!!!" Enviado por cocalesca el 11 mayo a 21:13
Venga guapa, que estás a punto!! Por lo menos ya sabes que la cosa está en marcha!! Te mando un montón de fuerzas, ojalá tengas a tu niña cuanto antes en brazos!
Besos
| "Hola!!" Enviado por tiki222 el 11 mayo a 21:04
como andas?? cuentanos porfis! espero que estes muy bien besos erika,faty,aby,bb 14+2
| "Venga guapa!!!!" Enviado por martaroger el 10 mayo a 10:34
ya te queda lo ultimo!!! ánimos!! ya veras que pronto estas con tu nena, te deseo el mejor parto y que sea cortito, ya nos dirás algo!!
aguanta guapisima.ahhh no apures demasiado que como dice por abajo, a veces nos esperamos demasiado y despues...
besos
| "Ya no queda na" Enviado por rechel8 el 10 mayo a 10:30
animo guapa kya estas si tienes cada 7 y son fuertes vte al hospital habeces apuramos tanto k cuando llegamos estamos muy dilatada y no nos ponen la epidural ,tu ves las veces k tengas k ir tu tranquila sera rapido eso es bueno k te den fuerte las contraciones eso quiere decir k saldra rapido aunque duelan suerte te deseo k sea una hora cortita besitos.
38+6 semans raquel
| "Animo!!!" Enviado por tiki222 el 10 mayo a 01:39
que ya te falta poco, ten un poco de paciencia, eso es normal y se mueve tu bebe y molesta pero eso es por las contracciones que sientes, y ella tambien ya quiere salir ten mucha precaucion porque ahora vienen las mas fuertes, estate al pendiente y trata de no quedarte sola ya que en cuaquier momento te tienes que ir al hospital, que DIos las bendiga mucho y mucha suerte y tu tranquila que todo va a salir muy bien.... besos erika,faty,aby bb14+1
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|