Estoy agotada!! : Foro enFemenino - 12 mayo

InicioBellezaCocinaEn formaHoróscopoJuegosModaLujoParejaSer madreTestsStarsApellidosAlbumBlogsEncuentrosForo Otros
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padre
Nacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto
5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo foro

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber

Mensaje que originó la charla:
"Estoy agotada!!"
Enviado por brujaria el 10 mayo  a  01:29

Llevo 2 dias sin dormir por lo molesta que he estado estos dias atrás, y hoy estoy con unas contracciones horribles, asi que me espera otra noche en vela!
Ya estuve esta mañana en urgencias, pero solo habia dilatado un centimetro y las contraciones eran muy leves, asi que me mandaron para casa. Y aqui andamos intenado soportar lo mejor posible esto, ya que ahora tengo las contracciones cada 7 u 8 minutos, pero prefiero esperar en casa que sean mas seguidas, aunque ya veremos si podré, que entre los dolores, el cansancio y la nena que no para de moverse... j.... Quien dijo que no se movian los ultimos dias????
Bufffff

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mucho ánimo!!!!"
Enviado por cocalesca el 11 mayo a 21:13

Venga guapa, que estás a punto!! Por lo menos ya sabes que la cosa está en marcha!!
Te mando un montón de fuerzas, ojalá tengas a tu niña cuanto antes en brazos!

Besos
"Hola!!"
Enviado por tiki222 el 11 mayo a 21:04

como andas?? cuentanos porfis! espero que estes muy bien besos
erika,faty,aby,bb 14+2
"Venga guapa!!!!"
Enviado por martaroger el 10 mayo a 10:34

ya te queda lo ultimo!!! ánimos!! ya veras que pronto estas con tu nena, te deseo el mejor parto y que sea cortito, ya nos dirás algo!!

aguanta guapisima.ahhh no apures demasiado que como dice por abajo, a veces nos esperamos demasiado y despues...

besos
"Ya no queda na"
Enviado por rechel8 el 10 mayo a 10:30

animo guapa kya estas si tienes cada 7 y son fuertes vte al hospital habeces apuramos tanto k cuando llegamos estamos muy dilatada y no nos ponen la epidural ,tu ves las veces k tengas k ir tu tranquila sera rapido eso es bueno k te den fuerte las contraciones eso quiere decir k saldra rapido aunque duelan suerte te deseo k sea una hora cortita besitos.

38+6 semans raquel
"Animo!!!"
Enviado por tiki222 el 10 mayo a 01:39

que ya te falta poco, ten un poco de paciencia, eso es normal y se mueve tu bebe y molesta pero eso es por las contracciones que sientes, y ella tambien ya quiere salir ten mucha precaucion porque ahora vienen las mas fuertes, estate al pendiente y trata de no quedarte sola ya que en cuaquier momento te tienes que ir al hospital, que DIos las bendiga mucho y mucha suerte y tu tranquila que todo va a salir muy bien....
besos
erika,faty,aby bb14+1

Beta de 926 a 13 días post tranfer. opiniones, están los 3?¡que curioso!Problemas con el azúcarVigilabebes philips dectTension altaAyuda! ... me ha salido la tiroxina (hormona t4) altaSaquitos dormir en ikeaAmatxus actualizo 1 de mayo Embarazadas de lleidaGines en zaragoza de adeslasAyuda,amniocentesis en el hospital 9 de octubre de valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo enFemenino : - auFeminin (horoscope, recettes, kamasutra, grossesse, prénoms, cartes de voeux, tout...) - enFemenino (todo...) - alFemminile (tutto...) - goFeminin (kamasutra, schwangerschaft, frisuren, rezepte, horoskop, alles...) - soFeminine (recipes, hairstyles, pregnancy, horoscopes...) - Ados (tout...) - Joyce (tout...) - Voyages (tout...) - Santé (tout...) - Recettes de Valérie (tout...) - Noms de famille (tout...) - Toutes les villes (tout...) - Marmikid (top...) - Marmiton (top, blogs, tout...) - Tiboo (top...) - Parcours-Gourmand (tout...)

Socios : Email - Sitio web - Webmasters - Logos