Yo ya estoy : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo: principio

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje buscado:
"Yo ya estoy"
Enviado por solebcn el 10 mayo  a  10:55

en la ultima semana de embarazo..ahora se pasaron los ardores pero mientras tuve intentaba arreglarlo con un trozo de queso y eso me iba bien (aunque si estas estreñida....). También puedes probar con un vaso de leche. Si no se me pasaba tomaba Rennie, que son como unos caramelos para chupar. me los recetó la gine y dijo que podia tomar hasta 4 al dia. Saludos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Acidez.........que hacer?"
Enviado por susymelg el 10 mayo  a  01:13

Hola a todas, agradesco mucho sus opiniones, ya que siempre que tengo alguna duda, salen en mi ayuda y me reconfortan, resulta que desde hace tres dias estoy con una acidez que no soporto, despues de comer cualquier cosa comienzan que hasta siento que me falta el aire y a este le agregamos un horrible estreñimiento, que puedo hacer para disminuir estos sintomas?
ayuda porfavor
gracias a todos y un beso y un abrazo.
25 semanas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Remedios caseros"
Enviado por mariamar08 el 27 mayo  a  16:50

Las galletas María van genial. También la leche. Otras opciones son: el zumo cítrico (naranja o limón) y el regaliz.
Animo y que te mejores.
"Hola guapa "
Enviado por monica029 el 27 mayo  a  16:48

A MI ME PASABA LO MISMO, ERA HORRIBLE LO CONBATIA CON LECHE FRIA POR LA NOCHE Y DURANTE EL DIA CON AGUA DE SABOR A LIMON DE FONTBELLA ERA LO UNICO .
"Mas que acidez"
Enviado por vickybebe el 27 mayo  a  16:25

pues estoy de 23+5 pero hace unos dias estaba con algo mas que acidez, era un ardor en el exofago que ni aguantaba líquidos... mucho dolor, a esto se sumaba una hinchazón, que me tenía a punto de explotar. no me hacían efecto las pastillas antiácidas... me tomaba hasta 3 de golpe y nada...
fui al gine y me cambió las pastillas antiácidas por GASDOL (Domperidona 10 mg.) y LANZOPRAZOL de 30 mg. y me ha ido fantástico... a lo mejor estos medicamentos son demasiado específicos para mis síntomas, pero pregunta a tu gine por algún tratamiento... siempre hay alguna alternativa.
ah, y para lo del estreñimiento me indicó CIRUELAX en mermelada.
no se si te puedan ayudar los nombres...vivo en Chile.

saludos,
Vicky+bebé
"El almax y el alquen"
Enviado por andraya7 el 27 mayo  a  15:21

van muy bien,y son inocuos para el bebé
saludos!!!
"Tengo esas dos cosas tambien..."
Enviado por mipeke3 el 27 mayo  a  15:16

hola mira sobre la acidez no se que decirte ya que a mi no me alivia nada pero prueba a tomar leche fria,o un vaso de agua con gas,o comerte una manzana despues de cada comida a la mayoria les funciona.A mi me lo quita durante un rato cortisimo pero lo mio es otra historia,pruebalo dicen que va bien y ademas es natural.Y si no llama a tu gine a ver si te da permiso para tomar algun antiacido como almax,rennie o alquen pero siempre que te lo diga el medico.Lo del estreñimiento yo lo llevo algo mejor desde que como ciruelas pasas,comete alguna asi a media mañana o media tarde y comprate esas galletas a base de fibras como flora o all-bran a mi me van bien y sobretodo beber mucha agua.Suerte

mipeke 31+0
"Para la acidez"
Enviado por bebeenagosto el 27 mayo  a  15:07

A mi tambien me recetaron Rennie, me ha ido bien
"Yo ya estoy"
Enviado por solebcn el 10 mayo  a  10:55

en la ultima semana de embarazo..ahora se pasaron los ardores pero mientras tuve intentaba arreglarlo con un trozo de queso y eso me iba bien (aunque si estas estreñida....). También puedes probar con un vaso de leche. Si no se me pasaba tomaba Rennie, que son como unos caramelos para chupar. me los recetó la gine y dijo que podia tomar hasta 4 al dia. Saludos.
"Hola"
Enviado por tani982 el 10 mayo  a  10:44

Yo para la acidez el medico me mando unas pastillas masticables que se laman "Renie" y me dijo que me la tomara antes de comer, y si tenia mucha acidez, pues que a media tarde o media mañana tambien me podia tomar, la verdad es que si se me quita. Pero creo que a partir de ahora sera peor, y empezaremos con los ardores...madre mia no quiero ni pensarlo, yo estoy de una semana menos que tu. Y del estreñimiento no te puedo decir por que no me pasa, pero intenta comer fibra, kiwis y esas cosas haber que tal, si no, pregunta en la farmacia o herbolario que te de algunas hiervas o algo que no te hagan daño. Un beso

Pregunta sobre la eco de las 20 semanasSe me retrasara el parto????Chicas !! estoy muy preocupada..Ayuda! de 5'5 semanas...Duda test embarazoPara las que traeis niñas.Ayuda!!alguien con extracción de muela del juicio en el primer trimestre??Alguien a comprado las pañaleras de graco?Me estoy volviendo loca ??mamis de julio 200819/05/08Una gran duda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias