|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Acidez.........que hacer?" Enviado por susymelg el 10 mayo a 01:13
Hola a todas, agradesco mucho sus opiniones, ya que siempre que tengo alguna duda, salen en mi ayuda y me reconfortan, resulta que desde hace tres dias estoy con una acidez que no soporto, despues de comer cualquier cosa comienzan que hasta siento que me falta el aire y a este le agregamos un horrible estreñimiento, que puedo hacer para disminuir estos sintomas? ayuda porfavor gracias a todos y un beso y un abrazo. 25 semanas
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Yo ya estoy" Enviado por solebcn el 10 mayo a 10:55
en la ultima semana de embarazo..ahora se pasaron los ardores pero mientras tuve intentaba arreglarlo con un trozo de queso y eso me iba bien (aunque si estas estreñida....). También puedes probar con un vaso de leche. Si no se me pasaba tomaba Rennie, que son como unos caramelos para chupar. me los recetó la gine y dijo que podia tomar hasta 4 al dia. Saludos.
| "Hola" Enviado por tani982 el 10 mayo a 10:44
Yo para la acidez el medico me mando unas pastillas masticables que se laman "Renie" y me dijo que me la tomara antes de comer, y si tenia mucha acidez, pues que a media tarde o media mañana tambien me podia tomar, la verdad es que si se me quita. Pero creo que a partir de ahora sera peor, y empezaremos con los ardores...madre mia no quiero ni pensarlo, yo estoy de una semana menos que tu. Y del estreñimiento no te puedo decir por que no me pasa, pero intenta comer fibra, kiwis y esas cosas haber que tal, si no, pregunta en la farmacia o herbolario que te de algunas hiervas o algo que no te hagan daño. Un beso
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|