|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Pues..." Enviado por morgana1007 el 9 mayo a 22:43
yo esperaría unos días más...los síntomas que comentas pudieran ser también de regla...sólo me ha mosqueado una cosa: Los gases. En mis dos embarazos fue de los primeros síntomas...estaba como un globo y no los expulsaba....en fin SUEEEEEEERTE y nos cuentas. Un beso.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda por fa" Enviado por gattita30 el 9 mayo a 22:34
hola, alguien me puede decir cuales son los primeros sintomas de embarazo. les cuento que yo tuve mi ultimo periodo el 11 de abril, el 23 26 y 27 tuve relaciones sin proteccion. mi periodo es de 28 dias, me deberia tocar hoy o quizas mañana, antier tuve ardor, pero he tenido mucho sueño, hambre y ganas de ir al baño, asi como flujo blanquizco hace como 8 dias y unas punzadas que ahora ya no lo tengo, y desde ayer he tenido gases.estoy preocupada, y me gustaria que si saben si estos son sintomas o que podria ser. he leido de sintomas de implantación etc.. un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues..." Enviado por morgana1007 el 9 mayo a 22:43
yo esperaría unos días más...los síntomas que comentas pudieran ser también de regla...sólo me ha mosqueado una cosa: Los gases. En mis dos embarazos fue de los primeros síntomas...estaba como un globo y no los expulsaba....en fin SUEEEEEEERTE y nos cuentas. Un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|