Pues... : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: ecografía

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje buscado:
"Pues..."
Enviado por morgana1007 el 9 mayo  a  22:43

yo esperaría unos días más...los síntomas que comentas pudieran ser también de regla...sólo me ha mosqueado una cosa: Los gases. En mis dos embarazos fue de los primeros síntomas...estaba como un globo y no los expulsaba....en fin SUEEEEEEERTE y nos cuentas. Un beso.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda por fa"
Enviado por gattita30 el 9 mayo  a  22:34

hola, alguien me puede decir cuales son los primeros sintomas de embarazo. les cuento que yo tuve mi ultimo periodo el 11 de abril, el 23 26 y 27 tuve relaciones sin proteccion. mi periodo es de 28 dias, me deberia tocar hoy o quizas mañana, antier tuve ardor, pero he tenido mucho sueño, hambre y ganas de ir al baño, asi como flujo blanquizco hace como 8 dias y unas punzadas que ahora ya no lo tengo, y desde ayer he tenido gases.estoy preocupada, y me gustaria que si saben si estos son sintomas o que podria ser. he leido de sintomas de implantación etc..
un beso

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues..."
Enviado por morgana1007 el 9 mayo  a  22:43

yo esperaría unos días más...los síntomas que comentas pudieran ser también de regla...sólo me ha mosqueado una cosa: Los gases. En mis dos embarazos fue de los primeros síntomas...estaba como un globo y no los expulsaba....en fin SUEEEEEEERTE y nos cuentas. Un beso.

Pregunta para 2do embarazo avanzado o avanzado sin másXikass me voi para el ospital Mi marido ha oido el corazón de nuestra niña.AcidezA ver si me lo podeis aclarar!!!Donde habeis conseguido el angel soundsAceite de rosa mosquetaaa ayudaaaEmbarazada y con una tos................Se me adelantó....E hechado como sangreUff!! todos los dias!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real