|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "A mi me ayuda!!" Enviado por apuntaelmio el 9 mayo a 21:39
Hola cecilia yo estoy de 19+6 y desde hace algun tiempo tengo muchisima acidez siempre por la tarde y segun tambien lo k coma,yo tomo almax(me ha dicho el gine k no pasa nada pero no se puede abusar)por eso como a mi la acidez me da casi cada dia he recurrido a metodos naturales como chupar un trozito de regaliz,o beber medio vasito de leche natural vamos del tiempo sin k este en la nevera,a mi al menos me fuciona. Bueno chica espero haberte ayudado un beso enorme.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Acidez" Enviado por pepilm el 9 mayo a 21:28
tengo una acidez terrible. alguien tiene alguna solucion temporal p esto. x no salir a la farmacia y comprar el antiacido. gracias Cecilia+pitufa (21+5)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues...yo estoy de 21 semanitas y" Enviado por vickybebe el 9 mayo a 21:49
mi gine me ha dicho que aparte del antiácido (yo tomo uno homeopático que me ha resultado mas eficaz y de rápido efecto) es bueno disminuir el volumen de las comidas, comer menos pero mas veces al día.... y evitar los alimentos muy ácidos como el limón.
si con todo esto no mejoras, debes pedirle al gine te dé un medicamento mas específico como algún antiulceroso.
saludos, Vicky+bebé
|
| | "A mi me ayuda!!" Enviado por apuntaelmio el 9 mayo a 21:39
Hola cecilia yo estoy de 19+6 y desde hace algun tiempo tengo muchisima acidez siempre por la tarde y segun tambien lo k coma,yo tomo almax(me ha dicho el gine k no pasa nada pero no se puede abusar)por eso como a mi la acidez me da casi cada dia he recurrido a metodos naturales como chupar un trozito de regaliz,o beber medio vasito de leche natural vamos del tiempo sin k este en la nevera,a mi al menos me fuciona. Bueno chica espero haberte ayudado un beso enorme.
|
| | "Hola" Enviado por sasema el 9 mayo a 21:35
bebe leche fria o come una manzana,tambien me hn dicho que el agua con gas,de todas formas yo he tenido que salir esta tarde a por almax,es horroroso!!
28+3
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|