|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola " Enviado por bac2610 el 9 mayo a 21:27
Estas en el ecuador del embarazo, que son 9 meses, así que estas de 4 meses y medio, si fueran 5 meses el embarazo serían 10 meses. Besitos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "A ver si me lo podeis aclarar!!!" Enviado por saraiari el 9 mayo a 21:25
Alguna me podria aclarar cuantos meses son 20 semanas , son 4 meses y medio o 5 meses. Es que no me aclaro la gente me dice que 5 otros que 4 y medio . aY!!!! K LIO!!! BESITOS GRACIAS!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pero lo mejor" Enviado por sasema el 9 mayo a 21:31
sera que te guies por semanas suerte
28+3
|
| | "Mira te dejo esta tabla" Enviado por sasema el 9 mayo a 21:28
a ver si te sirve aunque cada una a lo mejor te dice ua cosa
Primer trimestre de embarazo: Primer mes (de la concepción hasta la semana 6) Segundo mes (de la semana 7 a la 10) Tercer mes (de la semana 11 a la 14) Segundo trimestre de embarazo: Cuarto mes (de la semana 15 a la 18) Quinto mes (de la semana 19 a la 22) Sexto mes (de la semana 23 a la 26) Tercer trimestre de embarazo: Séptimo mes (de la semana 27 a la 30) Octavo mes (de la semana 31 a la 34) Noveno mes (de la semana 35 hasta el nacimiento)
suerte 28+3
|
| | "Hola " Enviado por bac2610 el 9 mayo a 21:27
Estas en el ecuador del embarazo, que son 9 meses, así que estas de 4 meses y medio, si fueran 5 meses el embarazo serían 10 meses. Besitos
|
| | "Osti!!!!" Enviado por saraiari el 9 mayo a 21:31
Que tonta soy !!! tienes toda la razon.Que tonta no se como no e caido muchas gracias!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|