E hechado como sangre : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Principio embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"E hechado como sangre"
Enviado por xiki09 el 9 mayo  a  20:34

hola os conte que no sabia si estaba embarazada,y que me habia hecho los test y me salio positivo en los 2, y que todavia estoy en cuarentena de un legrado.

Bueno es que ahora e ido al baño y al limpiarme me a salido flujo como con sangre. espero que no sea la regla. ¿ que pensais?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues"
Enviado por xiki09 el 9 mayo  a  21:13

no lo se la verdad creo que es de un nuevo embarazo por que el 2 test me salio mas fuerte k el primero,yo tuve el legrado de 7 semanas y el test me los hice a los 25/28 dias del el legrado hoy hace un mes justo que me lo hice.

Despues de un legrado es mucho mas facil quedarte embarazada por que estas totalmente limpia por dentro almenos eso me explico el ginecologo y la enfermera.

Saludos.
"Hola de nuevo"
Enviado por gamma36 el 9 mayo  a  21:16

Pues si es embarazo y sangras, deberías ir a urgencias, preciosa.
Cualquier manchado en el embarazo es para ir a urgencias.
Besitos.
"Hola, xiki"
Enviado por gamma36 el 9 mayo  a  21:08

Si estás en la cuarentena de un legrado, ¿cómo sabes que ese positivo es de un nuevo embarazo y no del anterior?
A mí me dijo mi gine que, tras un aborto de 10 semanas (mi caso), la beta se mantiene alrededor de un mes.
¿No has ido al gine para confirmar un nuevo embarazo?
Por cierto, ¿te dijeron que podías quedarte en la cuarentena? Se supone que debes esperar dos reglas como mínimo.
Besos.
"Hola "
Enviado por bac2610 el 9 mayo  a  21:04

Si el test te salio positivo estas embarazada, lo normal es qeu el sangrado no sea nada, pero para quedarte más tranquila ve a urgencias a que te miren, igual ya ves el saco y te dirán que hacer, seguramente te mandaran reposo xq siempre lo hacen, yo sangre muhco durante mi embarazo y siempre reposo. Mi consejo: haz reposo y si te vas a quear más tranquila mañana te vas a urgencias a que te miren, aunque si no vuelves a sangran seguramente no será nada.
Mucha suerte, ánimo y enhorabuena!!!

Uff!! todos los dias!!Ayuda por favor en una terrible depresion....Os pongo la lista de lo que hay que llevar a la milagrosaAlguna ha comprado carrito jane slalom?¿que embutidos se pueden comer?Tensión bajaHasta cuando se debe poner progesterona en el embarazo??El arruyo q es para verano o invierno 36 semanas y dilatada de 1 cm!Tabaco y embarazo liquidación colección 25dvd's baby einstein solo hay 7
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos