Bibe y pezoneras!! : Foro enFemenino - 23 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padre
Nacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto
5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Encontrar un nombre

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber

Mensaje buscado:
"Bibe y pezoneras!!"
Enviado por yaquedapoco el 9 mayo  a  21:03

Yo acabo de tener a mi bebe, como con la cesarea no me subia la leche le he tenido que ayudar con el bibe y menos mal q lo compre, pero para no tener problemas con el pecho, ya que quiero seguir dándoselo, como no se agarra bien he comprado el bibe de nuk, y las pezoneras y me esta dando buen resultado porque se agarra igual a las dos cosas.
Las pezoneras las compré de suavinex, porque mande al papa a la farmacia estando en el hospital y son las que me vendieron, me parecen buenas, pero si te quedas más tranquila compralo todo de la misma marca para evitar problemas.

Besos y suerte
Alicia

Volver a la página precedente

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Qué biberon tenéis???"
Enviado por mamigu el 9 mayo  a  19:31

voy a ir a comprar un biberon por si acaso mi niño no se agarra bien a la teta y al ppio le tengo que ayudar con bibe y no sé qué marca comprar ni con qué tipo de tetina, me podéis aconsejar???

Muchas gracias.

Marta + Alvaro 38+3

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Un poco de todo"
Enviado por piperwyat el 10 mayo a 10:54

Yo le voy a dar el bibe a mi niña y he comrado un poco de todo para ir probando a ver cual le va mejor. Tengo el de chicco angular, especial para los primeros días pero que se lo puedes dar todo el tiempo que quieras, el de tommee tippee closer to nature, ese lo tengo en grande y en pequeño porque el pequeño me lo mandaron de regalo, el de dr. browns natural flow, especial anticolicos y bastante mejor que el avent medical segun me han dicho, el avent airflex, que también incorpora una valvula anticolicos y que me han recomendado mucho, y por ultimo los dos que venian de regalo en el lote de ordesa.
"Holaa"
Enviado por martaroger el 10 mayo a 09:35

pues yo quería darle biberón y mi hermana, cuñada,etc... les han dado siempre los de avent, que pensáis de ellos, es que últimamente veo que habéis comprado la marca nuk, y no se que pensar.
gracias
"Hola"
Enviado por skibbereen el 10 mayo a 08:56

Yo creo que no hace falta que compres si le quieres dar pecho. Confía en que tú sin "ayuditas" la podrás alimentar. Al principio no cogen mucho peso pero es normal.
Pero si quieres bibe por si acaso, yo te recomiendo Avent con tetina de silicona con la forma de toda la vida. Por qué? Pues porque si al final le das sólo pecho y quieres un sacaleches, el de avent va muy bien, y así el bibe te enrosca allí.
Los de nuk son super chulos pero a ella no le gustan demasiado. Y unos de mercadona con tetina 3 posiciones no le gustan para nada.

Pero si le vas a dar algún bibe, como total tendrás que ir a comprar la leche, de paso puedes comprar el bibe entonces.

Un beso
"Estoy de 20 semanas y ..."
Enviado por vanesavymc el 10 mayo a 01:06

A mí mi ginecóloga me han recomendado mucho el de Suavinex de tres posiciones y el de Bebé Due anticólicos del Dr. Brown.
"Hola"
Enviado por dernhelm el 9 mayo a 23:34

Yo tengo un bebé de 7 meses y no pude darle el pecho.
He probado casi todas las marcas.
Ahora mismo uso los de Suavinex.
Pero para un recién nacido te aconsejaría los de Nuk.
En neonatos en el hospital eran los que usaban y para mi gusto son los mejores para tan pequeñitos.
Tienen el agujerito ese arriba por el que les va entrando el aire y así evitas los cólicos y que traguen más aire. Y la tetina se adapta bien a la boca tan pequeñita que tienen.
Así que mi consejo es Nuk.
De todas formas, intenta darle el pecho y aunque al principio, las dos primeras semanas no gane demasiado peso, mi consejo sería que no le dieras complementos. A mí no me quedó más remedio. Pero si hubiera podido lo habría intentado.

"Yo ya tengo una bebé de 10 meses"
Enviado por andraya7 el 9 mayo a 21:13

y tengo
2 de chicco uno de los grandes(el anticolico) y el que viene con el sacaleches de la misma marca que es peque
1 de prenatal,1 de hero baby que mi bebé no lo quiere mucho porque la tetina es de silicona...
y un huevo más sin marca
pero para el que viene tendré que comprar tetinas nuevas!!
yo quiero darle el pecho como hice con la nena un tiempo,pero van muy bien para que no tengas que ir corriendo a por uno cuando decidas dejarlo,o para iniciarlo en zumos o agua.
el que más me gusta es el de chicco,por que aparte de ser anticolico(y mi bebé no tuvo ninguno)tiene la boca grande para hechar la leche en polvo con facilidad dentro,te parecerá una tonteria pero para algún bibe de madrugada con las pestañas pegas va bien! jajaja
saludos
"Bibe y pezoneras!!"
Enviado por yaquedapoco el 9 mayo a 21:03

Yo acabo de tener a mi bebe, como con la cesarea no me subia la leche le he tenido que ayudar con el bibe y menos mal q lo compre, pero para no tener problemas con el pecho, ya que quiero seguir dándoselo, como no se agarra bien he comprado el bibe de nuk, y las pezoneras y me esta dando buen resultado porque se agarra igual a las dos cosas.
Las pezoneras las compré de suavinex, porque mande al papa a la farmacia estando en el hospital y son las que me vendieron, me parecen buenas, pero si te quedas más tranquila compralo todo de la misma marca para evitar problemas.

Besos y suerte
Alicia
"Chicco"
Enviado por nalu07 el 9 mayo a 21:00

Acabo de recibir la revista "Mi bebé y yo"y aparece un biberón primeros días chicco inclinación natural.Parece un platano(no es recto) y segun pone tiene esa forma porque imita la postura que tiene el bebé cuando está mamando y es bueno para prevenir cólicos.Tiene buena pinta. Un saludo.
"Nuk "
Enviado por bac2610 el 9 mayo a 20:58

Yo siempre he usado nuk con mis mellizos y me gusta mucho. Yo no me anticiparía comprarlo aun, lo normal es que te coja el pecho bien y sino ya lo comprarás cuando lo necesites, además en muchas cestas que dan en los hospitales te dan cositas y tambien algún biberon, espera a ver si te lo dan, a mi me diron bibe, chupetes, revistas...
En cualquier caso que sepas que cualquier bibes es bueno, chico, suavinez, nuk..., tu niño te dirá que tetina le gusta más, ellos mandan, a los mios solo les gustaba la de nuk, la de suavinex no la cogían, se porque.
Besitos y ánimo que estas ya en la recta final.
"Suavinex"
Enviado por yoneni el 9 mayo a 20:32

EL primer bibe que compré fue el de recién nacido de Prenatal, com tú, quería tener uno por si acaso.
Lo empezé a usar a los 9 días de vida, porqué mi niño cojió ictericia y estubo ingresado. Al volver a casa, acostumbrado a los bibes del hospital, no había formas de que se cogiese al pecho (antes ya le costaba), así que tubimos que empezar con la famosa "ayudita" porqué no cogía pedo. Esa "ayudita" mando a hacer puñetas la lactancia materna, pero lo importante en ese momento era que el niño se alimentase.
Ese bibe iba muy bien, pero compré uno de suevinex y aún iba mejor.

Des de entonces (tiene 7m) he usado suavinex con la tetina 3 posiciones que adaptas la salida de la leche segun las exigencias de tu bebé.
He de decirte que mi niño no tubo ni un solo día cólicos ni gases, no se si por el bibe o porqué, pero fue así.

besos!
"Hola!!"
Enviado por 1975irma el 9 mayo a 19:37

Si tu intención es darle pecho, mejor no compres bibe, ya que si le cuesta cogerla y le metes un bibe ya no la cogerá.
En la clínica donde nació mi hija las "ayuditas" las daban con una jeringa (logicamente sin aguja...), se la acercabas por el ladito de la boca y le dabas poco a poco, así cogen el pecho más fácil. Tampoco dejan que le pongas el chupete hasta que no cogen bien.

De todas maneras, yo ahora uso bibes de suavinex, de chicco y unos de tigex (o algo así) q me pasó mi hermana. Tienes tetinas por edades, con distintos tamaños.

Suerte y besos!!!

Analisis. trigliecridos y colesterolNo os riais... pero ¿mi marido puede escuchar al bebé si pone la oreja en mi barriga? estoy de 17+1Oportunidad! vendo twin club azul de bebeconfort a 350 eurosIntercomunicadoresHola necesito ayuda embarazo??Albumina positiva?alguna sabe que es exactamente?He estado todo ese tiempo en reposoCheque-bebe y ayudas o subvenciones en asturias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿la eco de las 12 semanas es transvaginal o por la barriga?Embarazo multiple... herencia dudas Embarazo 19 semanas y laser ... estooy angustiada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo

Actualmente en ser madre
Nacimiento: El papel del padre
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Fichas prácticas ser madre
El aumento de peso durante el emba...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Famosos en enFemenino
Elisabeth Shue
Ashley Olsen
Sarah Jessica Parker
Joseph Fiennes
Emma Watson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados