Uff!! todos los dias!! : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Varicela y Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Uff!! todos los dias!!"
Enviado por nuriguz el 9 mayo  a  18:55

Hola!! wuapis.que tal? como lo llevais?
yo la verdad que no muy bien!!
estoy de casi 10 semanas y el mal estar del estomago no se me va!! uff!!
no es angustia!! es,,, no se!! me levanto desganada de comer,no hay ningun alimento que me llame.
como por que se que tengo que comer,pero,,, uff!! es un suplicio el comer.
me conformaria con tener el apetito que tenia antes de quedarme embarazada.
por cierto para colmo llevo 4 dias con enganchon!! me sube de una de las nalgas hacia arriba!! jooo!!
bueno pero por lo demas estoy feliz!! que voy a ser mami.
por cierto el lunes tengo mi primera eco!! que ganas.
bueno wuapis,si alguna le esta pasando o que le ha pasado lo de la falta de apetito y ya esta bien,por fa!!! decirme algo.
espero no estar asi en todo el embarazo!!
besillos a todas!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Luego mejora "
Enviado por bac2610 el 9 mayo  a  21:13

A mi me ha pasado en los dos embarazos, ahora estoy de 11 semanas y como tu, sobre todo por la noche no se que comer xq no me apetece nada y todo me sienta mal. Pero estoy tranquila xq ya queda menos!!!se que luego se pasa, el segundo trimestre es genial!!!Ya verás como en poco tiempo te encontrarás mejor, yo mejore entre la semana 12 y 14 y ya genial, disfrutaba comiendo como siempre!!!
ánimo que nos queda poco
"Tranquila"
Enviado por sasema el 9 mayo  a  19:18

ya se que se pasa mal pero ya te queda poco,en unas semanillas se te pasaran esas molestias y ya veras como empiezas a tener mas hambre y el dolor de espalda haz reposo que puede ser un poco de ciatica y por experienncia te digo que duele y mucho!! asi que manten reposo y en 3 o 4 dias se te pasara!! suerte y animo!!

28+3
"Hola guapaaaa"
Enviado por daphne08 el 9 mayo  a  19:10

yo también lo pasé. No llegué a vomitar en todo el primer trimestre pero desde la semana 10 hasta la 16 ó 17 no soportaba comer nada. Como tú dices: la hora de comer se me hacía un suplicio. No me apetecía nada: abría la nevera y todo me daba asco. Lo mismo: comer por comer.

Y, después de comer, las náuseas. Constantemente con ganas de vomitar (pero sin hacerlo ni una sola vez). Lo iba superando comiendo olivas, galletas y frutos secos (todo lo astringente te hará bien).

No te preocupes, cuando tengas 8 ó 9 semanas más te darán ganas de devoraaaaaaar. Yo ahora estoy de 29 semanas y, pese que aún tengo algunos alimentos que no trago (como el pescado: sólo soporto el atún) cuando me da por algún alimentooooo... hoy me he comido dos "mini-dráculas" (de los del carrefour) y un calippo después de comer.

De momento sólo he cogido 5 kilitos y no me preocupa pero intento comer todo lo bien que puedo.

Un beso y tranquila que esto pasa pronto. jejeje

Daphne
"Graciasssssss!!"
Enviado por nuriguz el 9 mayo  a  19:16

hola!! wuapi!
me quedas mas tranquila!!
pero joooo!! aun me queda unas semanillas ,que ganas tengo de que llegue el dia y empiece a deborar lo que se me ponga por medio!!
garcias y besillos!

Ayuda por favor en una terrible depresion....Os pongo la lista de lo que hay que llevar a la milagrosaAlguna ha comprado carrito jane slalom?¿que embutidos se pueden comer?Tensión bajaHasta cuando se debe poner progesterona en el embarazo??Sentis el hipo de vuestros bebes?El arruyo q es para verano o invierno 36 semanas y dilatada de 1 cm!Tabaco y embarazo liquidación colección 25dvd's baby einstein solo hay 7
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos