Holaaa : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazada - Ropa

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje buscado:
"Holaaa"
Enviado por littlebeth1 el 9 mayo  a  21:03

El mio dice que tambien oye un corazon, uno lento q es el mio y q le parece oir uno mas rapido y movimiento (estoy de 14+2) no se jejje

alomejor si

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"No os riais... pero ¿mi marido puede escuchar al bebé si pone la oreja en mi barriga? estoy de 17+1"
Enviado por loloma6 el 9 mayo  a  18:11

Hola

no noto nada y me siento tan tan bien que no me siento embarazada... y me da muy mal rollo. ¿mi marido podría oír al bebé escuchando en mi barriga o es una tontería?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por tani982 el 10 mayo  a  10:49

Yo estoy de 24 semanas y mi marido se acerca haber si oye al niño, y nada de nada, creo que tan pronto es dicifil, cuando el niño sea mas grande y no haya tanto espacio dentro supongo que si le podra oir.
"Mi marido"
Enviado por matilda121 el 9 mayo  a  22:02

hoy ha oido su corazón,pero estoy de 35 semanas hoy justas, hace muchas semanas, no recuerdo, oia lo q dice tu marido, y puede ser el bebé, un besito.
"Él dice"
Enviado por andraya7 el 9 mayo  a  21:54

que oye líquido moverse cuando el niño se mueve
el corazón no
saludos!!!!
"Hola"
Enviado por odile el 9 mayo  a  21:24

ojala se pudiese, pero lamenablemente no, yo en mi primer embarazo para oirlo con un fonendoscopio, tuve que estar de más de 24 semanas, y clavarlo en la tripa!!!

si se pudiese nos ahorrariamos dinero en aparatos, y visitas a urgencias!!!

lo que sí que se oye es nuestro corazón, sino, que haga la prueba, que cuente las pulsaciones por minuto, si le salen más de 120 es el bebé, si le salen entre 60-80 es el tuyo.

Suerte!
"Holaaa"
Enviado por littlebeth1 el 9 mayo  a  21:03

El mio dice que tambien oye un corazon, uno lento q es el mio y q le parece oir uno mas rapido y movimiento (estoy de 14+2) no se jejje

alomejor si
"Igualita que yo!!!"
Enviado por neskita13 el 9 mayo  a  19:05

Estoy de 11 semanas y tambien pone la oreja en la barriga y dice que nota un glub glub glub y mucho liquido... yo no siento nada, estoy genial y no parece que este embarazada, pero.. lo estoy y yo le hago caso que algo oira digo yo... asi que chicas si ellos oyen vamos a hacerles caso no???

Un besazo

10+6
"Puede oir su corazón"
Enviado por daphne08 el 9 mayo  a  19:02

pero creo que aún es pronto. Creo que a partir de la semana 22 o una cosa así. No sé. A ver si alguna compi nos asesora.

Es fácil de reconocer pues está mucho más acelerado que el nuestro.

Un besete.
Daphne+Emma 29+4
"Yo me reia"
Enviado por ferryreina el 9 mayo  a  18:55

pero mi marido desde la semana 12 mas o menos decia que oia burbujas...o unos movimientos..y ahora dice que sigue oyendolo y estoy de 37 semanas..asi que si nuestros maridos lo dicen nos lo creeremos, no???'
besos
"Hola wapa! "
Enviado por mimiluna78 el 9 mayo  a  18:23

Puede sonar a bobería, pero yo ahora estoy de casi 24 semanas, y ya con 15 o así, mi marido decía que escuchaba movimientos. Yo le decía que eso eran gases, las tripas y todo eso, jejej, pero él tenía y tiene claro que era nuestro niño. Dice que ahora sigue oyendo lo mismo, pero con mayor intensidad y ya nota los golpecitos. En ese tiempo también notaba las cosquillitas, jejej

No es ninguna locura desde mi punto de vista. Un besito wapa!!!
"Creo que es a partir de la semana 20 o así..."
Enviado por nevinevi el 9 mayo  a  20:28

...Yo ahora estoy de 28 y mi marido sí que escucha su corazón o su hipo, cuando lo tiene, a él le encanta escucharla por las noches

Igual las que lo escuchan antes de las 16 semanas lo que escuchan es el corazón de la madre, no sé. Se diferencia del nuestro porque se oye mucho más rápido.

Muack

NeVi

Oportunidad! vendo twin club azul de bebeconfort a 350 eurosIntercomunicadoresHola necesito ayuda embarazo??Albumina positiva?alguna sabe que es exactamente?He estado todo ese tiempo en reposoCheque-bebe y ayudas o subvenciones en asturias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿la eco de las 12 semanas es transvaginal o por la barriga?Embarazo multiple... herencia dudas Embarazo 19 semanas y laser ... estooy angustiadaHemorroides ahora que he cumplido...Apartir de q semana entramos en el tercer trimestre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos