« 

Alguien me da ideas sobre nombres de niña

Estaba tan ilusionada con que tendria un niño, no se , por presentimiento, porque lo soñe, que solo pense en nombre de niños. Ahora resulta que voy a tener una niña y aunque mi marido tiene un nombre elegido me gustaria que me dierais ideas de nombres originales, poco oidos para niña.
Gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Nombres

Hay varios nombres arabe muy bonitos que acontinuacion te manado:
WIDIANE, ZAHRA, LAILA, KHADIJJA, MARIAM, AISHA, AMINA, IBTISSAME, FATIMA, ILHAM, NADÍIA

espero sean de tu agrado

Te recomiendo entrar al foro sobre nombres

veras muchas opciones, incluso paginas web que puedes consultar con nombres de todas partes del mundo

Suerte

CHIQUI+BB

Holaaaaaaaa

Yo estoy esperando un niño que se llamara Daniel, pero si hubiera sido niña la hubiera llamado Lucia, me gusta tambien mi nombre, bueno en realidad mi nombre es Ana Belen y a mi los nombres compuestos no me gustan, pero Ana si me parece bonito, lo que pasa es que no me gusta ponerle a mi hija si se hubiera dado el caso mi nombre, por que al final siempre terminan llamandola con diminutivos Anita, Ani, etc.., bueno espero haberte ayudado.

Besos

Ana+Daniel

Hola!

A MI ME ENCANTAN.. ADRIANA, NEREA, ELENA, ANAIS.. QUE TE PARECEN?

BESOS
PAT51

Los míos...

mis nombres de niña preferidos son:

Laia, Elisabet, Irene.

Aunque conozco niñas con nombres más exóticos:

Selva, Duna, Caruna, Prajna, Naia...

Un beso

Hola

A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN:
CARLA, SAMANTHA, MARIA O IRIS.
UN BEOS Y SUERTE

Chicas, nombre decidido!

Al final de mucho pensar, nos quedaron dos nombres entre los que elegir el de mi niña.
Uno era Monica, que es mi segundo nombre y el cual no he utilizado nunca, el otro Ainhoa, asi que al final nos quedamos con este ultimo. ¿que os parece?
Besitos

"alguien me da ideas sobre nombres de niña"

Hola Arsinoe, antes de nada quiero felicitarte por tu proxima maternidad y comentarte que yo tengo dos niñas y que se llaman la mayor AROA y la pequeña NEREA.
AROA significa persona de buena voluntad y NEREA significa "nadar".

Espero que te ayude a decidirte por el nombre de tu hija.

Un saludo

Busca nombres y significados ...

en la red existen algunas paginas en las que puedes buscar nombres para tu niña, creo que es importante que ademásde bonito tenga un significado positivo, algunas antiguas creencias aseguran que nuestros nombres influyen en nuestra personalidad, www. mujer actual.com es una pagina en donde puedes encontar un diccionario de nombres,. Tambien hay excelentes libros, yo compré uno para bautizar a mi niña y sus nombres son :
beatriz: cajita o cofrecito lleno de ternura
antonia: bella como una flor.
ciao...

Sencillos

A mi los que me gustan son los más sencillos, como Ana, Carla, Sandra. Quizás Carolina o Carlota...

Arsinone13

Felicidades por tu beba¡¡
Hay nombres muy bonitos y poco oídos, aunque creo que hay más cantidad de nombes bonitos de chica que de chico.

Mónica, Maddalena, Máxima, Magali, Ilsa, Elsa, Isadora y porqué no?? Tabubué src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Para chico menos, Jacob, Riccardo, y ahora no me vienen más a la cabeza¡¡¡

Espero que encuentres entre todas las ideas recibidas el nombre para la baby.
Cordiales saludos

Tabubué

Valvanuz

el otro dia escuche elnmbre de Valvanuz, a mi me gustan los nombres mas sencillos. pero desde luego este me parecio bonito y poco oido. Un beso

Monica

Pues ahí van unas ideas, que barajé yo antes de decidirme por Mónica, que si Dios Quiere nacerá en Mayo.
Belén, Alba, Lucia, Cristina, Soraya, Paloma, Clara, Selma, Salma, Fatima, Yolanda, Ana, Sara, Leticia, Abril. Bueno, no se me ocurren mas, ya nos contarás.

Nombres de niñas

por: duvra

Si aún no les has puesto nombre que te parecen:

Valentina, Berenise, Emily, Estefania, Katerina, Stefany, Duvraska, Veriuska.

Arsinoe

Hace unas semanas había empezado una charla similar.

La mía será niña (casi seguro) y la queremos llamar María Madalena (sin la g). Como es un nombre tan largo, de apodo dijimos Nena, pero quedaba un poco "pijo", pero el otro día mi hermana salió con "Bu", que era como me llamaba ella a mí cuando yo era pequeña y ella apenas sabía hablar. De todas formas, ya veremos cuál nos sale más naturalmente cuando nazca.

También me gustaba Anastasia, pero sonaba demasiado pretencioso, y ahora con la cantante más dudoso todavía.

Un sueño.

Yo estaba convencida de que sería niño, porque mi marido siempre hablaba de cuando tuvieramos el niño y es lo que él quería. Pero hace seis años, soñé que tenía dos niñas y se llamaban Laura y Lucía. Eran dos nombres que jamás en la vida había pensado en poner a mis hijas, pero ahora estoy embarazada de la 6 meses de la primera y le he dado a elegir a mi marido entre estos dos nombres únicamente.
Espero que dentro de unos añitos, pocos, le pueda poner el que no ha querido a otra niña.
También me gusta Rocío y Guiomar.
Suerte en la elección.

Para arsinoe13

Aquí te dejo mis nombres preferidos, todos son vascos:

*** NIÑA:
-. JUNE (o Yune, no tiene traducción, así pienso ponerle a mi niña cuando la tenga...),
-. JULENE (traducido creo que es Juliana, este le gusta a una de mis hermanas),
-. HAIZEA (significa viento),
-. EGUZKIÑE (significa sol, así se llama una de mis hermanas)
-. ANUSHKA (es mi nombre, una variante rusa de ANA).

*** NIÑO:
-. JAGOBA (pronunciado Yagoba, significa Diego y Santiago, así se llama mi hijo),
-. IBAI (significa río).
-. JERAI (pronunciado Yerai, es vasco, pero no sé lo que significa, así se llama el sobrino de una íntima amiga).
-. JOKIN (pronunciado Yokin, que traducido es Joaquín, como mi hermano)

Mucha suerte con tu bebé, y enhorabuena a los tres!

Besitos,

Anushka.-

Hola

Yo no estoy embarazada, pero espero estarlo pronto. Si fuera niña se llamaría Mireia o Laia.

Felicidades por tu bebita.

Aiona....me gusta mucho

Qué casualidad...te gustan los mismos nombres que a mí...Aarón, Aitor...(casi sin duda, cuando me quede, se llamará Aarón si es nene, toy en el foro de fertilidad).

Si es nena, seguro que se llamará Aiona, pero te comento, es que mi nombre lo suele confundir mucha gente, mi nombre no es Ainoa, ni Ainhoa, ni ningua de esas variantes, es completamente diferente, en cuanto a significado y pronunciación vaya, es Aiona. la "o" va después de la "i". He buscado y buscado y buscado....y parece ser que en griego significa "siempre". No lo celebro, no sé qué día es. Pero vaya, eso se soluciona rápido, se celebra el día 12 de septiembre y listo (mucha gente que no tiene santo lo celebra ese día) o el 15 de agosto con las Marías.
Ainhoa, por otra parte, es un nombre vasco y bueno, hay significados para todos los gustos. Dicen que significa "niebla" o "estrella" o "pájaro" o "espino blanco"...no sé. Y se suele celebrar el 15 de agosto.

Bueno...eso es lo que sé sobre estos nombres.

Un saludo.

Aiona.

Mas nombres

hola, yo todavia no se si sera niña o niño, yo prefiero niña, pero tengo elpresentimiento de q es un miño. Para niña lo tengo muy claro. SARA. espero que te guste, un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy muy nerviosa
por: abolengo1
5

por: sandra280979
0
  Yuju!!! no tengo diabetes gestacional!!
por: curiosity