|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Almax" Enviado por 1975irma el 9 mayo a 17:53
Me dijo mi gine q con almax bastaba en mi caso, pero hay gente q toma alquen (ya te lo han puesto), esa creo que se toma cada día, el almax sólo si te sienta algo mal.
Besos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "S.o.s que tomais para los ardores? es que..." Enviado por sasema el 9 mayo a 17:45
chicas llevo 3 dias con unos ardores que no puedo,parece que me vaya a salir fuego,hasta ahora lo he ido pasando tomando leche pero ahora es imposible,he pedido cita con el medico pero no me dan hora hasta el miercoles,por favor sabeis si hay algo que puedo tomar mientras tanto es que no puedo mas!!!
gracias
28+3
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Santo almax forte!!!!!!!!!!!!!!!!!!1" Enviado por mamisdeenero el 12 mayo a 19:32
Pues si, le tendrian que hacer un Santo, fué mi mejor amigo en mi primer embarazo, el gine me dijo k sin problema, empecé con la leche, pero al final los ardores eran tan fuertes k no me solucionaba nada, y gracias al Almax pude tirar hasta el parto, asi k sin problema, ahora tengo una nena preciosa de 18 meses, y vuelvo a estar embarazada y no dudaré ni un momento en volver a tomarmelo.
Un besazo
|
| | "Hola, yo lei en un foro" Enviado por diviferma el 12 mayo a 19:29
y lo he probado y me va muy bien, manzana. cuando termines de comer de postre toma manzana, o a cualquier hora que tengas ardores y veras como los calma. para mi ha sido mano de santo y a la vez comes fruta. un beso y suerte.
diviferma 28+3
|
| | "Hola guapa" Enviado por tani982 el 10 mayo a 10:36
a mi me mando el medico unas pastillas masticables que se llaman "Renie" y saben a limon y menta, estan un pelin malas, pero de momento me lo va quitando, aun que ardores todavia no tengo muchoas, es mas bien acidez, tambien se que mi hermana tomaba almax liquido.
|
| | "Hola " Enviado por rechel8 el 10 mayo a 10:33
hola ami me mandan almax forte y me va muy bien comentaselo a tu medico o al farmaceutico esto si lo puedes tomar embarazada suerte guapa.
38+6semanas raquel
|
| | "Regaliz!!!!" Enviado por vanemauri el 9 mayo a 23:46
Ayer mismo pase una noche malísima con los ardores, ni la leche me lo quitaba, lo único que me resultó fue comer regaliz negro (tipo ZARA o GATO), veras que hace efecto es mejor que tomar cualquier medicamento. Espero haberte ayudado. Muchos besitos Vane (19+0)
|
| | "Alquen" Enviado por enehy4 el 9 mayo a 23:30
Yo creo que es imposible que alguien tenga mas ardores que tuve yo en mi primer embarazo; El gine me receto ALQUEN, era lo unico que me hizo un poco de alivio despues de probar todos los metodos dque me recomendaron y otros que me mando el gine primero.
Y es que parecia un dragon!!.....
|
| | "Gracias a todas" Enviado por sasema el 9 mayo a 19:14
he llamado a mi medico por telefono ya que no puedo esperar al miercoles y me ha dado via libre para tomar almax y ya el miercoles que le cuente como me va sino me dara otra cosa.Muchas gracias a todas por vuestros consejos,estos remedios caseros que me dais habra que probarlos que yo no soy muy partidaria de los medicamentos
gracias !!!!!!! 
2+3
|
| | "Almax" Enviado por txikitiya el 9 mayo a 18:52
Yo tomo almax cuando estoy mal, pero no todos los días. El médico me ha dicho que puedo tomarlo sin problemas.
|
| | "Hola wuapa" Enviado por rociolf el 9 mayo a 18:28
te digo un remedio si no kieres tomar nada de medicamentos k es lo k hago yo me como un trozo de regaliz el duro el de toda la vida el ZARA creo k es su nombre y de verdad mano de santo me lo dijo un hermano k siempre esta con las tabletas de almax en los bolsillos, pero k lo k te han dixo las compis tb lo puedes tomar suerte un beso rocio y fernando 27+3 s.
|
| | "Sasema..." Enviado por nia024 el 9 mayo a 18:26
Yo no estoy embarazada aún.... además se me ha adelantado 5 días que coraje!!!...pero bueno te comento...yo padezco mucho de estómago y suelo tener muchos ardores...pues resulta que una vez cuando estaba aún de novios con mi marido, fuimos de viaje....cuando llegamos al hotel empecé a encontrarme mal y con unos arderos de la cena que no veas....era muy tarde y no conocia la cuidad para buscar una farmacia....pero recuerdo que me ardía todo el esófago...pues necesitaba algo freso...me encontraba realmente mal...bueno no se me ocurre otra cosa que abrir la nevera y vi una botella de agua con gas bien frsquita...no lo dudé me eché un vaso me tomé unos sorbitos chikititos porque el gas no me sienta muy bien....pero vualá al ratito....los ardores desparecieron....ni me lo creia, al otro día se lo comenté a mi padre porque él tiene úlceras de estómago y eramos muy propensos al almax....y me dió toda la razón, se lo habia comentado su médico( y es que el agua con gas ayuda hacer antes la digestión, por eso tenemos ardores) de hecho ahora siempre tengo en casa una botellita bien freskita para estos casos y la leche veo que has probado...la tienes que beber bien fresquita y a sorbitos muy chicos..
Espero haberte ayudado, he visto que te han puesto otras cositas...pero si no quieres tomar medicamento ninguno....prueba a ver con lo que te he dicho, a lo mejor te va bien...
Que se te alivien pronto...que te entiendo y son muy mololesto. Saludos
|
| | "Hola guapa" Enviado por angedrian el 9 mayo a 18:07
BEMOLAN 800, es mano de santisimo en serio, es como el Almax pero, con mejor sabor,bueno depende de cada una. animos
|
| | "Melon fresco" Enviado por margrana el 9 mayo a 18:02
he leido por algún lado que tomando melón fresquito alivia los ardores, yo no lo he probado así que no te puedo asegurar que funcione. mi médico me dijo que cuando me dieran ardores que tomara almax, que daba igual sobres o pastillas, pero solo cuando los tenga. animo!
|
| | "Almax" Enviado por 1975irma el 9 mayo a 17:53
Me dijo mi gine q con almax bastaba en mi caso, pero hay gente q toma alquen (ya te lo han puesto), esa creo que se toma cada día, el almax sólo si te sienta algo mal.
Besos
|
| | "Alquen" Enviado por mjserra el 9 mayo a 17:48
Hola guapa mira yo estaba como tu hasta q mi gine me recomendo ALQUEN es un medicamento no contraindicado en nuestro caso tampoco abuses, eso sí antes comentalo con tu gine! A mi me va de perlas se terminaron los ardores!
Un beso
29+5
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|