Embarazada y con una tos................ : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Bebé: concepción

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"Embarazada y con una tos................"
Enviado por martina1141 el 9 mayo  a  17:24

Hola a todas!!!

Soy marta, mi hermana esta embarazada de 5 meses y desde hace 2 semanas que esta costipada.Esta mejor pero tiene mucha tos le duele todo de toser y no puede descansar.

Os ha pasado???? el medico no le manda nada..............

Sabeis algun remedio que no perjudique a mi sobrinita???

Gracias y un saludo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias"
Enviado por martina1141 el 9 mayo  a  21:19

Gracias por vuestras respuestas.Y tan rapidas......

Saludos
"Hola!"
Enviado por amidalaprincess el 9 mayo  a  20:48

Yo al principio del embarazo tambien me constipe mucho y con mucha tos, mi ginecologo ademas tambien es homeopata y me receto un jarabe que se llama STODAL, es de homeopatia y totalmente inofensivo, a mi me fue muy bien. Lo puedes encontrar en cualquier farmacia.

Un saludo y que se mejore tu hermana!

"Holaa"
Enviado por littlebeth1 el 9 mayo  a  20:46

tiene tos, pero tienes mocos en el pecho?? o es solo irritacion de garganta?? yo estaba muy cargada y me han dado antiviotico a pesar de estar embarazada, para q no agrabara mas la infeccion d emocos... no se si solo es garganta, que tome leche con miel y si toma algun gelocatil, los medicos dicen q no es malo, que no pasa nada.
aparte lo que te dice otra chica, la cebolla , yo me pongo la mitad en la mesilla..
un besillooo

beth (cosita de 14+2)
"Cebolla"
Enviado por carolinda83 el 9 mayo  a  20:34

Que pique una cebolla blanca y la ponga en un platito en la mesa de noche. Ese olor que despide la cebolla le ayudara con la tos. Eso le hago a mi hija cuando tiene tos. Ademas que ponga una almohada debajo del colchon para dormir un poquito incorporada. Se que se puede tomar te de cebolla pero no se si se puede estando embarazada.
Carolina
"Hola, no se si en tu país exista..."
Enviado por ixab1 el 9 mayo  a  17:34

el jarabe de hiedra, a mi me lo mandó mi médico estando embarazada, no es un medicamento pero alivia muy bien la tos en mi país se llama PANO-TOS

Si no lo encuentras, también puedes probar un remedio muy efectivo...

Corta una cebolla morada por la mitad y untala muy bien con azúcar candy, es esa que viene como en cristales... ponla encima de la cebolla, (una buena cantidad pero que no este fuera de la cebolla) y ponla boca abajo, deja macerar toda la noche y toma a la mañana siguiente la miel que desprenda con la cebolla...

Eso te aliviará mucho...

saludos,
"Yo estoy de tres meses y"
Enviado por patri496 el 9 mayo  a  17:29

tambien acatarrada y lo unico que estoy tomando cuando me encuentro bastante mal es Dafalgan que es parecetamol y la medica que dijo que si me ponia muy muy mala podia tomas Amoxicilina, pero prefiero evitarla pues puede dar diarrea y es peor el remedio que la enfermendad.
Pero el Dafalgan si que se puede tomar sin problemas, consultalo en la farmacia y no es que cure pero calma el malestar durante un rato.
Un saludo y mucha suerte.

Se me adelantó....E hechado como sangreUff!! todos los dias!!Ayuda por favor en una terrible depresion....Os pongo la lista de lo que hay que llevar a la milagrosaAlguna ha comprado carrito jane slalom?¿que embutidos se pueden comer?Tensión bajaHasta cuando se debe poner progesterona en el embarazo??Sentis el hipo de vuestros bebes?El arruyo q es para verano o invierno
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color