|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Aceite de rosa mosquetaaa ayudaaa" Enviado por sandritapr el 9 mayo a 17:00
chicas sabeis que diferencia hay entre la normal y la prensada en frio????Esque no tengo ni idea,es para las estrias del embarazo,que me recomendais???????
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ya me he enterado" Enviado por sandritapr el 9 mayo a 21:23
parece ser que el prensado en frio,es directamente de la planta,la prensan y sale el aceite y se estropea antes pero es super puro,en vambio el otro es refinado y mas transparente
|
| | "Mira..." Enviado por melodye28 el 9 mayo a 21:14
yo tmb iba a usar aceiter d r.m. mezclado cn la nivea d la tarrina azul y cuando fui a mercadona a comprar el aceite y le dije k era xa las estrias dl embarazo, sin dudarlo me dio aceite d almendra dulce 100% natural, es d ellos mismos y me dijo k iba muy bien. yo lo alterno cn la crema antiestrias normal tmb d mercadona pk tengo una amiga k trabaja en mercadona y me dijo k los fabricantes (r.n.b.) son farmaceuticos, osea buenos productos a buen precio.
espero aberte ayudado, besos
|
| | "No lo entiendo" Enviado por 1975irma el 9 mayo a 19:39
Es que no se eso de normal o prensado... supongo que serán formatos de envase, no? Si es eso, supongo que da igual, lo importante es que lo mezcles con tu crema hidratante, la piel no absorbe el aceite, pero mezclado si. Si lo usas sin mezclar es bueno sobre cicatrices, pero no hace nada para las estrías.
Besos
|
| | "A ver eso no lo había escuchado" Enviado por ochyo el 9 mayo a 18:29
yo tengo aceite de rosa de mosqueta de otc iberica, repavar aceite, me lo compré en la farmacia y es para estrías y cicatrizante. Un beso
Rocío 17+2
|
| | "Suboo" Enviado por sandritapr el 9 mayo a 18:03
ups
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|