•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Una pregunta un poco "out" es malo masturbarse embarazada?

 

Hola chicas, os cuento:
Tengo casi 30 semanas de embarazo, y desde la semana 14 o 15 no tengo relaciones con mi marido porque me da miedo,, no se, temo a que pueda perjudicar al bebé, pero es qeu tengo mucho deseo sexual, y me gustaria saber si masturbarse es malo, ya sea via "clitoris" o de otra manera.. ya me entendeis. Es malo llegar al orgasmo? me da miedo hacerle daño.
Que opinais?


Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
 

Yo tambien y estoy triste desesperadaa ayudenmeee

ME masturbee yo ise lo mismoo pero no introduje nadaa solo me frotee y despues tuve un sangradooo no se si esto le ase daño a mi bebe es mi primer embarazoo y tal vez x eso tengoo miiil dudas no se si esto lo dañee digamnee x favor si es normal o x que es que sangre si no me ise ningun daññoo tengo 2 meses de embaarazoo x favor ayudemneee amoo a mi bebe y no kiero q x mis calenturas le aga dañoo y lo pierda.. saludos mamitas .

 

Es beneficioso

Hola a todas.
Mi tocóloga me habló de los beneficios de tener relaciones sexuales con penetración vaginal, durante el último trimestre del embarazo. ¿La razón?
La Prostaglandina, una hormona contenida en el semen, que lubrica la vagina, suavizando su tejido, y permitiendo su dilatación, de ese modo evitas que te tengan que poner tanta oxitocina.
De hecho, comentó que tras romper aguas, si se puede tener un pequeño coito, mejor que mejor, lo llaman humorísticamente: "inyectarse prostaglandina en barra".
Pero ojo, ¡tener sexo no es una obligación!, debe ser una fuente de placer y bienestar para ambos, y si alguno de los dos, o ninguno tiene ganas, no se debe obligar.
Hay que respetar la opinión de ambos, es muy normal que él no tenga apetito, por diversos motivos: miedo a hacer daño, desconcierto ante el cambio físico de su pareja...que no nos deseen no significa que no nos quieran, tan solo que se encuentran cohibidos ante una situación que no controlan.
Y de igual modo nosotras, si las relaciones resultan insatisfactorias o directamente no apetecen, no se le de más vueltas.
Ningún hombre o mujer ha muerto por estar 9 meses sin "mojar" (perdonad la expresión), ya habrá tiempo de celebrarlo cuando todo vuelva a la normalidad.
No seamos tan ... de valorarnos solo por el deseo sexual que despertemos, que estamos en el siglo XXI.
Tener cabeza, tomar las cosas con tranquilidad y sin agobiarse, y concentraros en la fabulosa sensación de plenitud que el embarazo nos otorga.

PD: En cuanto al pesado ese que no hace más que poner su mail para que le manden datos, que se vaya a una página porno, me parece que encontrará mucha más satisfacción a su morbo y nos dejará a nosotras hablar de un tema serio sin fisgones.

 

por: immakala

muy buena la respuesta! la verdad que ni a mi ni a mi marido nos apetece....no me siento comoda, ni agil, ni nada...jejeje y él pues supongo que no se siente plenamente atraido por mi en este estado. pero la verdad no le doy la mas minima importancia ya que sé que es pasajero y que luego todo volverá a la normalidad....ahora es momento para pensar en otras cosas, al menos en mi caso...

 

Hola

interesante lo que dijiste pues me llama mucho la atencion en omportamineto de la mujer en esas circunstancias me podrias dar tu msn?? te dejo el mio santa_cruz225@hotmail.com

 

Estoy embarazada,y me gusta masturbarme,y no se si es malo!

hOLA,ESTOY UN POCO PREOCUPADA,ESTOY EN MIS 9 SEMANAS DE EMBARAZO,CASI CON MI MARIDO NO SE ME ANTOJA TENER RELACIONES,POR QUE EL NO ME TOCA COMO YO QUISIERA,A MI ME GUSTA EL SEXO ORAL,Y MAS AHORITA QUE ESTOY TAN GANOSA DE HACER EL AMOR,HE RECURRIDO A EMPEZAR A MASTURBARME POR MI PROPIA MANO,Y SIN EL,PERO CUANDO ACABO,SE ME ENGARROTA TODO EL CUERPO,Y LA PANSITA,TENGO MIEDO HACERLE DAÑO A MI BEBE,DIGANME QUE DEBO HACER POR FAVOR!

 

Yo tengo una niña de 15 meses

Durante el embarazo nunca me masturbe pro si tuve relaciones todo el tiempo. Hasta 2 o 3 días antes d tener a la nińa en mi semana 39. Las relaciones no son malas, salvo q el Gine t diga lo contrario, en ese caso no podrías masturbarte xq el problema don las contracciones q produce el orgasmo. En caso d q el medico no t diga nada, puedes tener sexo ya sea con pareja o a solas siempre q t apetezca. Espero hacerte ayudado. Besos.

 

En mi caso, es lo contrario, mi esposo no quiere tener relaciones

mmm en mi caso es distinto..yo si quiero siempre..pero mi esposo es el que no quiere..segun el tiene miedo..tiene miedo de hacerme daño..aunque eso me hace desconfiar..como que ya no le gusto o ya no quiere nada conmigo..porque incluso antes de quedar embarazada..ayy que le dolia el pelo, que le dolia esto y el otro..que se le hinchaba la panza...bueno aunque por eso fue al urologo y le dijeron que tenia como un raspado en la prostata que era por toamr alcohol, fumar y comidas muy aderezadas..pero en fin..cuando yo me le tiraba encima como que en fin..porque siempre cuando converso o he leido en los post los hombres son los que quieren siempre..pero en mi caso es al reves..y eso me da mucha tristeza..ahorita tengo 32 semanas de embarazo...

 

No se si es bueno ya de ese tiempo.....

La verdad es que no se si es bueno o no, en principio no deberia ser malo, pero creo que ya entradas ciertas semanas...... pueden provocar contracciones.Mejor que le preguntes al medico.

En cuanto a comentarios que oigo por aqui de los maridos........... pues bueno mi opinion es que a tu marido no le pasa nada por estar unos meses sin sexo, no somos animales y si tu estas desapentente tienes todo tu derecho a no querer, y el debe respetarlo. A mi me ha pasado igual en este segundo embarazo, libido 0, y aunque mi marido alguna vez me ha pedido algun favorcillo........... no se o he hecho porque tampoco he tenido ganas........ si no tengo ganas para mi , mucho menos para el. Creo que el sexo en un embarazo no es lo mas importante y que se puede disfrutar de otras cosas. Ademas los maridos tienen 2 manitas para consolarse, que las usan mucho mas de lo que nosotras nos pensamos, es su naturaleza. Yo estoy apunto de dar a luz, y me imagino que mi vida volvera a la normalidad cuando o haga, pero todo el embarazo he tenido claro que el sexo es una cosa de 2, y que no voy a hacer nada que no me apetezca y de lo que no tenga ganas y creo que los maridos deben respetarlo, no es una vida, solo son unos meses, y vuelvo a decir que seguro que a 2 velas no estan........jejejej

 

Despacito...

A mi me pasa lo mismo...A veces me masturbo con el consolador, y la hago lo más despacio posible. Yo creo que depende de tus costumbres y de tu deseo en ese momento...
Tener el mayor cuidado de no meterte los dedos o lo que sea muy adentro...
Silvi893

 

El bebé o el feto está en el utero, no en la vagina.

por: julna08

Esto no es cierto no le vas a hacer daño por muy adentro que entres, otra cosa es que lo hagas muy fuerte...
El bebé o el feto está en el utero y una por donde tiene relaciones y le baja la regla es por la vagina, quiero decir que por muy adentro y por los laterales q se mueva un pene artificial o real nunca va a llegar al bebé, sencillamente porque éste no se encuentra ahí. Así que disfrutad tranquilamente!!

 

Hola!

yo estoy embarazada y no tengo pareja asi que me masturbo seguido tambien consultare esa duda con mi ginecologo.

 

Holaaaa

pensaba que era la unica que se masturbaba...menudo peso me habeis quitado de encima...os cuento un poco mi caso...a mi cd mas me apetecia hacer el amor con mi marido fue durante el primer trimestre, que era cd mas miedo le daba a el. al cabo de unos meses empezamos a tener relaciones con penetracion...pq jugar jugabamos...ya durante el segundo trimestre seguiamos manteniendo relaciones aunque no tan frecuentes...y ahora, yo deseo sexual tengo, claro...a mi hacerlo con mi marido me encanta, lo que pasa es que tengo un pedazo de barrigon que me hace estar algo mas incomoda, a pesar de intentar hacerlo en posturas que no sean una complicacion...de todos modos, me apetece menos que antes, no por falta de deseo sino por este motivo...luego tb, si solo jugamos a mi me resulta mas incomodo el jugar con el pero pq tengo limitacion de movimientos y posturas, como todas vamos, no pq no me atraiga...y yo me suelo masturbar con bastante frecuencia pq me apetece sexo, eso si, no lo siento igual por el pedazo de barrigon...igualmente, el me dice que tampoco le resulta tan comodo, y que no es por falta de ganas sino por el mismo motivo...yo se que el se masturba tambien, pero es que no me importa, es normal, igual que lo hago yo...

ufffff, menudo peso me habeis quitado de encima, pensaba que era un bicho raro....

gracias....

 

Hola a todas

MIRA YO ESTOY EMBARAZADA DE MI CUARTO EMBARAZO Y AHORA ESTOY EMPEZANDO EL SEGUNDO TRIMESTRE, NO VEAS COMO ESTOY COMO UNA MOTO JAJAJAJAJ TENGO A MI COSTI EL POBRE QUE YA NO PUEDE MAS, CADA DOS DIAS MAS O MENOS LO PONGO A LA FAENA, ES QUE ESTOY YA TE DIGO COMO LAS LOCAS QUE ME SUBO POR LAS PAREDES JAJAJAJAJAJ,
MIRA TE CUENTO POR LO QUE HE LEIDO, POR LO QUE HE PREGUNTADO EN LOS MEDICOS, POR TODO LO QUE ME HE INFORMADO EN MIS CUATRO EMBARAZOS, TE ASEGURO QUE EL SEXO DURANTE EL EMBARAZO ES LO MAS SALUDABLE QUE PUEDA HABER, LOS ORGASMOS SON UN ENSALLO DEL UTERO PARA EL DIA QUE NOS PONGAMOS DE PARTO, Y TRANQUELA NUESTROS BEBES ESTAN MUY MUY ADENTRO Y NINGUN PENE POR MUY GRANDE QUE SEA NO PUEDE LLEGAR A TOCAR A LOS BEBES, QUE ESE ES EL MIEDO DE CASI TODAS LAS EMBARAZADAS.
NOS PODEMOS MASTURBAR, PODEMOS TENER ORGASMOS, Y TODO LO QUE QUERAMOS CLARO TAMBIEN HAY QUE TENER LÓGICA, YO SI TENGO UN TRIPON QUE NO PUEDO NI VERME EL OMBLIGO PUES CLARO, MI COSTI TENDRA QUE TENER CUIDADO DE NO APLASTARME JEJAJAJAJ, PERO HAY MUCHAS POSTURAS, DE LADO, A CUATRO PATAS ETC...
EL SEXO ES BUENISIMO DURANTE EL EMBARAZO SIEMPRE Y CUANDO TODO VAYA BIEN Y NUESTROS GINE NO NOS LO PROHIBAN POR ALGUNA COSA O PROBLEMA COMO AMENAZA DE ABORTO, MANCHADO, DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA ETC....
PERO SI TODO VA BIEN Y NUESTROS GINE NO NOS DICEN NADA, ADELANTE TODAS A DARLE CAÑA A NUESTROS MARIDOS JAJAJAJA COMO ESTOY DIOS.
ADEMAS SABEIS QUE LAS MUJERES CUANDO ESTAMOS EMBARAZADAS ESTAMOS MUCHO MAS SENSIBLES Y HAY MUJERES QUE NO TENIAN ORGASMOS ANTES DE QUEDARSE EMBARAZADAS Y LUEGO LOS HAN TENIDO?? PUES A POR ELLLLLLLLLLLLLLLL JAJAJAJAJAJ.
VENGA QUE NO PASA NADA Y A DISFRUTAR QUE NUESTROS MARIDOS AHORA NOS HACEN MEJOR EL AMOR PORQUE NOS TRATAN CON MAS DELICADEZA, HAY QUE APROVECHARSE JEJE.

UN BESO A TODAS

 

Hola

te dejo varios enlaces leetelos a ver si te ayudan...

http://www.babysitio.com/embarazo/sexo_disfrutar.p-hp

http://www.nacersano.org/centro/9246_9632.asp

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu28138.ht-m

espero ayudarte

28+4

 

Lo que me paso a mí

Estoy acostumbrada a escuchar que durante el embarazo no hay problemas para mantener relaciones sexuales. Yo al principio tuve mis miedos, pero eso no nos impidio intentar disfrutar de nuestra sexualidad.
Sin embargo, tuve la mala suerte de sufrir una amenaza de aborto por un sangrado durante la penetración. Esto no es habitual, pero a mí me ha pasado, puede que porque ya existiera algún otro problemilla y esto lo desencadenara, no sé.
La cuestión es que eso me marcó bastante. Pero me informé a conciencia sobre la posibilidad de tener orgasmos durante el resto del embarazo.
Y, después del periodo de recuperación de la amenaza, he estado disfrutando de esta otra modalidad de sexualidad sin penetración sin ningún problema. Es más, tal y como comentais, he leido mucho sobre los beneficios del orgasmo.
Así que a disfrutar, pues yo estoy genial teniendo orgasmos incluso después de una amenaza de aborto inicial (despues de un periodo de recuperación, claro)
Un saludo.

 

Pobre de tu esposo

Como lo dejas asi sin nada de nada, el tener relaciones sexuales no afecta en nada al bebe incluso los doctores la recomiendan...

Y ten en cuenta que es normal amenos que no tengas un embarazo con complicasiones, puedes llebar tu vida normal en ese ambito, yo se que se tiene miedo pero dile que lo haga despasito y ya veras que no pasa nada, otra cosa es que masturbarte no le hace ningun dao a tu bebe incluso estudios revelan que cuando tenemos orgasmos el bebe siente emosion de felicidad o de relajacion, puede moverse o simplemente darte unas pataditas y eso significa que se ha sentido muy bien, pues tus impulso de sactifacion de alguna manera le hacen saver a el que estas feliz y eso es muy bueno y bonito.

Asi que en sintonia mujer


12 sem

 

Mujerrrrrrrrrrrrrrr!!

jeje como has tenido a tu marido por tanto tiempo sin nada!!! dios el muy pobre! y pobre de ti tambien! al principio si da un poco de miedo pero ya despues es lo mejor del mundo! especialmente por que hay mas flujo de sangre en el cuerpo! mira a menos que el medico lo diga no hay ningun problema en tener sexo o masturbarse, de hecho, cuando una tiene una orgasmo soltamos una hormona que no me acuerdo el nombre, pero que te beneficia tanto a ti como a tu bebe! asi q yo q tu voy y busco a mi esposito y manos a la obra! suerte

 

Oxitocina es el nombre de la hormona

por: julna08

Es la hormona del amor y del placer

 

Chicas, anoche lo intenté, y fue desastrozo...terminé llorando..

anoche, lo intenté hacer, digo lo intenté yo, porque mi marido estaba dispuesto a hacerlo, no estaba preocupado ni nervioso, y creí que era buen momento, pues...fue un desastre.. En cuanto empezamos, no pude ni 30 segundos seguidos, me quitaba todo el tiempo! yo es que no podia, pensaba en que voy a dañar a mi hijo! o que le puede pasar algo malo! y no podia, me escurria en la cama y le decia que no, pobre... me dió mucha lastima, porque el si que queria, y me dice que no pasará nada, que inclusive la matrona dijo que era bueno, pero chicas, yo no puedo, de ninguna manera, no puedo, es notar que entra y ya ponerme fatal, con lo bueno que es eso! ya veis...no se, al final , me senti tan mal, que me dio mucha pena de mi marido, puesto que el se enfadó un poco, y dice que siempre le estoy dicendo todos los dias, que si sexo tal, que si sexo cual, y al final no lo hago, es que es verdad, soy yo la que lo mareo con el sexo, y luego, cuando nos atrevemos, no puedo.
Pues se enfadó, y me dijo que ya no le diga mas de sexo en todo el embarazo! y se molestó, yo me senti muy mal y bueno, alguna lagrimita se me eescapó...
Al final veo que este tema me ha afectado mas de lo que creia, y encima ayer, a una amiga que se lo dije, me dijo enre bromas, pero bueno, me lo dijo! : tu mardi te va a poner los cuernos! eso no me sentó nada bien....

La verdad es que estoy bastante triste. He luchado tanto por tener a mi nené, que ahora que he conseguido estar embarazada, no quiero por nada del mundo que le pase nada malo, lo quiero tener conmigo.. Incluso, anoche, cuando lo estabamos haciendo (bueno, mas bien, intentando hacerlo? pues en ese momento, yo no pensaba en nada agradable, solo estaba en mi cabeza " ahora cuando termine tendré contracciones, ahora puee ser que se acelere el parto, ahora el nene lo siente todo, ahora se preguntará que estaran haciendo mama y papa, ahora al terminar se me pondra la barriguita dura"... de todo chicas! de todo.
que deprimente de verdad..

muchas gracias a todas por ayudarme.. pero veo que esto no se pasa.
un abrazo enorme.

 

Denuevo yo

por: mariel1810

Amiga mia, te digo algo si no sacas de tu cabeza todos esos miedos vas a tener un chin de problemas con tu pareja, piensa en que todas estamos embarazadas y hacemos el amor con nuestros hombres, tienes que no pensar en ese momento o no vas a llegar al orgasmo eso es lo primero y lo segundo si no lo intentas no te daras cuenta de que todo estaba en tu cabeza, se un poco mas valiente y si amas a tu esposo esta noche sin desirle comiensa tu misma y solo dile que lo haga moderado y sal de tus tapujos yo se que es dificil yo tambien tenia miedo pero logre con los mios y asi quiero que logres con los tuyos.

Otra cosa, pero tu puedes hacerle un buen y inolbidable sexo oral, al igual que el ati, eso es muy normal en las parejas, almenos en mi caso es lo mas normal jejej, Cario por dios ten fe y deja los miedos todo saldra de maravilla ya lo veras.

Besitos y haslo hoy mismo

12 sem

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: xikaandroid
0
  Me he hecho un lio con las semanas de embarazo
por: piluki39
3
  Estoy embarazada y no le tengo aprecio al bebe
por: rositafresita74
4
  Estare embarazada?
por: princesa8922
9
  Medidas feto 37 semanas.....cuanto os median a vosotras???
por: jmbg80
12
  Una historia mas de positivo!!! y sop
por: mafer1209
28
 
por: morochar1
0
  Hay muchas posibilidades si haces 2 dias mas de descanso?
por: libraa93
35
 
por: patriciaf25
0
 
por: leslyd2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com